Cine

Debajo de la cubierta: lo que debe saber sobre el reemplazo del capitán Lee, Sean Meagher

Bravo ha elegido a Sean Meagher para reemplazar al Capitán Lee en la temporada 9 de Debajo de la cubierta. Ahora, los fanáticos quieren aprender todo lo que hay que saber sobre el Capitán Meagher.

El capitán Lee Rosbach se toma un tiempo libre muy necesario durante Debajo de la cubierta temporada 9, y Bravo lo reemplazó con el recién llegado Sean Meagher. Durante ocho temporadas, el Capitán Lee ha aparecido como el capitán principal en Debajo de la cubierta. Ahora, los fanáticos quieren saber todo lo que hay que saber sobre el nuevo capitán de barco antes de que este yate zarpe en la temporada 9.

La exitosa serie de Bravo nominada al Emmy regresará con Debajo de la cubierta temporada 9. Esta vez, el My Seanna navegará por las aguas caribeñas de St. Kitts. Eddie Lucas está regresando al superyate y actuará como primer oficial. La chef Rachel Hargrove también se ha comprometido a participar en la nueva temporada después de un año de primer año menos que impresionante en el programa. Habrá algo de carne fresca trabajando en el barco, que incluirá a Heather Chase como la nueva jefa de azafatas. Los dos guisos estarán formados por Jessica Albert y Fraser Olender. El marinero se completará con Jake Foulger, Rayna Lindsay y Wes O’Dell. La charla del barco para el episodio 1 será averiguar dónde está exactamente el Capitán Lee. Como informa Bravo, quedó varado en tierra y le pidió al capitán Sean Meagher que supervisara el barco. Naturalmente, habrá botes departamentales y peleas de tripulantes de cabina, lo que solo demostrará que las aguas cristalinas del Caribe se pueden batir fácilmente.


Bravo puede estar controlando quién es Meagher, pero en realidad es la persona perfecta para reemplazar al Capitán Lee en Debajo de la cubierta temporada 9. Según My Seanna Índice de Charter página, Meagher estuvo una vez al mando del yate y se desempeñó como capitán de la carta. La biografía del capitán explica que Meagher nació y se crió en Cape Cod y recibió su primer bote cuando tenía 8 años. Curiosamente, el nuevo Debajo de la cubierta La estrella de la temporada 9 es uno de los capitanes más jóvenes que ha trabajado para Hy-Line Cruises, que es una compañía de ferry local.

Meagher ha navegado hasta los casquetes polares y el Pacífico Sur, lo que significa que tiene un currículum bastante impresionante. Meagher también es impresionante fuera de la tierra, ya que ha completado una misión de cinco años para fotografiar la vida silvestre. En general, el Capitán Meagher se trata de ayudar a la madre tierra. Se ha asociado con The Ocean Voyages Institute y ha hablado en todo el mundo sobre los peligros de los plásticos en el océano. Se dice que el Capitán Meagher es muy práctico en su enfoque y trabaja incansablemente para hacer que el viaje del cliente sea memorable.

Los fanáticos ya pueden ver que Meagher sabe lo que hace y puede captar el Debajo de la cubierta tripulación con la guardia baja con su enfoque de microgestión y práctica para manejar el yate. Meagher posee una licencia para todos los océanos de tonelaje ilimitado de USCG Master tanto para vela como para motor. Ahora, se embarcará en un nuevo viaje como la nueva estrella de telerrealidad de Bravo. No hay duda de que Meagher podrá navegar por las aguas sin problemas, incluso con una cámara en la cara.

Fuente: Charter Index


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications