Ícono del sitio La Neta Neta

Debajo de la cubierta Med: 10 ex miembros del elenco que merecen un arco de redención

Debajo de la cubierta Med: 10 ex miembros del elenco que merecen un arco de redención

Con la temporada 7 de Debajo de la cubierta mediterránea Transmitido recientemente en Bravo, los fanáticos recordaron las caras que solían ser parte de la serie gracias a los flashbacks. Malia White fue marinero y contramaestre durante tres temporadas y Hannah Ferrier fue la azafata principal durante cinco temporadas… Sin ellos vinculados a esta temporada, los espectadores han tenido que acostumbrarse a las caras nuevas.

Al recordar a los antiguos contramaestres, marineros y guisos, los fanáticos recuerdan a aquellos que no duraron mucho en la serie. Ya sea que hayan durado una temporada porque el capitán no les gustaba o porque su trabajo en la carta ya no era necesario, hay algunos ex compañeros de reparto que merecen un arco de redención.

VÍDEO DEL DÍA

Danny Zureikat

Danny Zureikat fue parte de la temporada 1 de Debajo de la cubierta Med. Durante 12 episodios, Danny fue uno de los marineros de cubierta más jóvenes e hizo todo lo posible para impresionar al capitán Mark Howard y al contramaestre Bryan Kattenburg. Sin embargo, pronto se convirtió en uno de los peores tripulantes. Llegó un momento en que Danny estaba más interesado en el trabajo de azafata que en el suyo propio.

Al final, Danny fue despedido después de involucrarse demasiado con un huésped chárter. Mark le entregó un billete de avión y salió del chárter. Aunque Danny frotó a sus compañeros de trabajo de la manera incorrecta y chocó con todos con los que trabajó, tener ese tipo de energía dramática de vuelta en la cámara podría hacer que la temporada sea entretenida.

bobby giancola

Bobby Giancola fue otro rostro conocido que apareció en dos temporadas de Debajo de la cubierta Med. Bobby era alto, moreno y guapo y se convirtió en una adición popular a la serie. Sin embargo, como uno de los marineros de cubierta mayores con años de experiencia, a menudo sentía que sabía más que quienes lo rodeaban, lo que lo metía en problemas.

Debido a su personalidad extrovertida y la capacidad de enamorarse de al menos una mujer en cada temporada, Bobby debería regresar en Debajo de la cubierta Med. porque hizo para la televisión divertida. Si no estaba en una situación dramática con otro marinero, estaba en un triángulo amoroso con un estofado. Bobby no era el peor marinero de cubierta, pero desde entonces ha pasado a trabajar como corredor de yates.

Wesley Walton

Wesley Walton (también conocido como Wes) fue el contramaestre de la temporada 2. Después de crecer en Sudáfrica, Wes hizo saber que apreciaba la vida que creó en el mundo de la navegación y esperaba que aquellos que trabajaban debajo de él siguieran sus instrucciones estrictas.

Una de las partes más importantes de la historia de Wes fue que estaba en un triángulo amoroso con Malia White. Aunque Malisa perseguía a Wes, también estaba enredada con el chef Adam. Al final, Malia eligió a West, y los dos salieron durante bastante tiempo después de la carta. Sin embargo, eventualmente se separaron y Wes nunca regresó a Bravo. Al ver lo trabajador que era Wes, sería una opinión impopular no quererlo en Debajo de la cubierta Med.

kasey cohen

Kasey Cohen no era el mejor estofado en Debajo de la cubierta historia, por lo que merece la redención. Fue un estofado durante una temporada y no causó la mejor impresión. Con Hannah como guiso principal, Kacey estaba plagada de mareos y le resultaba difícil hacer su trabajo.

Al estar tan enferma, Hannah la puso a cargo de la lavandería, lo que no satisfacía sus objetivos laborales. Ella y Hannah chocaron por sus diferencias en la ética de trabajo y ella solo duró una temporada. Aunque su tiempo fue corto, los fanáticos están interesados ​​​​en ver dónde está hoy en día y si aprendió algo desde su tiempo en el programa.

joão franco

João Franco estuvo en las temporadas 3 y 4 de Debajo de la cubierta Med. y no causó la mejor impresión en su primera temporada. Era un gran trabajador con objetivos impresionantes para sí mismo, pero su comportamiento ebrio arruinó algunas de sus relaciones, especialmente con el estofado jefe Hannah.

João dejó el barco en la temporada 2 saliendo con un estofado llamado Brooke, pero en la temporada 3 su enfoque principal estaba en construir su carrera en la navegación. El Capitán Sandy vio una gran promesa en João y lo ascendió a contramaestre en la temporada 4. Conociendo su conexión, sería divertido para los espectadores verlos trabajar juntos nuevamente.

junio adoptivo

June Foster fue una adición interesante en la temporada 4. Después de la carta hubo algunos cambios personales en la cocina, 3ra. estofado Anastasia fue ascendida a chef temporal hasta que contrataron a alguien de forma permanente. Necesitada de otro estofado, se contrató a June Foster para reemplazar a Anastasia. Su tiempo en el programa fue corto porque su trabajo eventualmente se volvió redundante y no la necesitaban.

June estaba furiosa cuando el Capitán Sandy la despidió porque sintió que había demostrado su posición y que era una pérdida de tiempo. Los encuentros hilarantemente incómodos de June con Hannah también fueron increíbles. Debajo de la cubierta Med. memes y momentos memorables en el programa. Al ver lo buena trabajadora que era y lo dramática que fue su salida, sería una gran adición a la serie para un arco de redención.

estribo

Jack Stirrup fue otro compañero de reparto que solo duró una temporada. Como marinero, Jack no era el más trabajador, pero era uno de los más divertidos. Su actitud relajada y sus divertidas frases ingeniosas lo convirtieron en la estrella perfecta de un reality show.

Aparte de su amistad con la tripulación, Jack era más conocido por su Debajo de la cubierta Med. “boatmance” con estofado Aesha Scott. Su romance fue uno de los favoritos de los fanáticos y dejaron el barco como pareja. Lamentablemente, los dos no duraron y Aesha les dijo a sus seguidores en las redes sociales que se separaron porque Jack todavía estaba con su ex novia. Por lo grandiosa que fue su temporada y lo dramática que fue su ruptura con Aesha, merece la redención.

lara flumiani

¡Lara Flumiani fue un guiso tan polémico que solo duró tres episodios! Apareciendo en la temporada 5, Lara trabajó con personas como Hannah, Aesha y Jessica More. Y, lamentablemente, no se llevaba bien con nadie porque no le gustaba que le dijeran qué hacer.

Hannah sabía que no podía trabajar toda una temporada de charter con Lara, pero Sandy le pidió a Hannah que le diera tiempo. Después de unos pocos días juntas, Lara abandonó el yate sin decirle a nadie, dejando a la tripulación sin una persona. Su naturaleza agresiva hacia sus compañeros de equipo era mala para los negocios, pero era excelente para los reality shows. En todo caso, enseñó a los espectadores lo que no hacer en el mundo de la náutica.

Jéssica Más

Jessica More estuvo en la misma temporada que Lara Flumiani. Conocida por su apariencia deslumbrante, Jessica llamó mucho la atención por su belleza más que por su ética de trabajo. Esto se multiplicó por diez cuando Jessica se enamoró del marinero de cubierta Robert Westergaard.

Una vez que los dos se hicieron oficiales, enfocó su energía en su relación en lugar del trabajo. Y aunque parecía que se estaban separando al final de la carta, hicieron que durara unas semanas más hasta que terminaron para siempre. Debido a la ética de trabajo de Jessica, sería mejor tenerla en la serie como invitada principal en lugar de como miembro del equipo…

Delaney Evans

Delaney Evans no se unió Debajo de la cubierta Med. hasta el noveno episodio de la temporada 6. Como añadido tardío, la guiso principal, Katie Flood, sintió que le vendría bien una mano amiga, ya que su otro guiso no estaba resultando como ella esperaba. Katie fue criticada por traer otro estofado en el barco, pero fácilmente fue una de ellas. Debajo de la cubierta Med’s mejores guisos principales.

Delaney no era exactamente sincera en su currículum, pero aprendió rápido y se llevaba bien con todos los miembros del equipo, lo cual fue refrescante. Compartió algunos fragmentos de su vida personal y la hizo tremendamente interesante. Desafortunadamente, solo duró una temporada, pero merecía más tiempo en Bravo.




Source link

Salir de la versión móvil