Debajo de la cubierta: por qué el Capitán Lee está harto de la tripulación en la temporada 9

Debajo de la cubierta: por qué el Capitán Lee está harto de la tripulación en la temporada 9

by

in

El Capitán Lee está cansado de ver a la tripulación de la temporada 9 de Under Deck cometer errores de novato frente a los invitados. Descubre por qué está enojado con la tripulación.

El capitán Lee Rosbach tiene que depender en gran medida de su tripulación de cubierta para mantener la seguridad y la integridad del barco, pero está harto del deslucido desempeño de su tripulación en Debajo de la cubierta temporada 9. No es ningún secreto que el Capitán Lee es muy estricto, pero también alienta a su equipo a crecer. Por ejemplo, a menudo se le muestra enseñando a su tripulación habilidades avanzadas, como desacoplar y conducir el yate en el que se encuentran. Está feliz de promocionar el exterior siempre y cuando hagan un gran trabajo. Cabe destacar que Eddie Lucas pasó de ser marinero a contramaestre y ahora es primer oficial. Sobre Debajo de la cubierta Sin embargo, en la temporada 9, Eddie ha tenido que pasar más tiempo en cubierta que en la timonera debido a la incompetencia del equipo de cubierta.

VÍDEO DEL DÍA

El capitán Lee le pidió a Eddie, como antiguo contramaestre, que eligiera al marinero de cubierta con más experiencia para que fuera el marinero principal. Eddie pensó que Jake Foulger era el más calificado y lo nombró jefe de la tripulación de cubierta. Sin embargo, pequeños errores han hecho que el Capitán Lee se exaspere, como que el equipo haya tardado demasiado en instalar el tobogán de agua para los invitados. En un episodio, la tripulación de cubierta no pudo asegurar el cojín del asiento exterior. Mientras el yate estaba en marcha, los cojines volaron por la borda. En otro caso, no una sino dos motos de agua lograron soltarse del yate y alejarse flotando, dejando al Capitán Lee furioso por lo que llamó “errores de novato”.

El capitán Lee no se considera un microgestor, pero los frecuentes errores de la tripulación de cubierta en Debajo de la cubierta la temporada 9 ha hecho que los vigile de cerca. En el episodio más reciente de Debajo de la cubierta, el Capitán Lee atrapó al marinero de cubierta Wes O’Dell enviando mensajes de texto a alguien en su teléfono mientras estaba de servicio. También vio a Rayna Lindsay poner los ojos en blanco después de que Eddie le diera una orden por radio. El Capitán Lee llamó a Jake a la timonera y le dijo que hablara con su equipo y abordara estos problemas. En un intento por ayudar al equipo de cubierta en apuros, Eddie estaba en medio de repostar motos acuáticas. Sin embargo, el capitán Lee no estaba contento con que su primer oficial hiciera una tarea tan insignificante y le ordenó que dejara que la tripulación de cubierta se hiciera cargo.

Rayna comenzó fuerte en Debajo de la cubierta temporada 9, pero se volvió infeliz a la mitad de la temporada debido a ciertos comentarios racialmente insensibles hechos por la jefa Stew Heather Chase. Aunque lo hablaron y Heather se disculpó, Rayna admitió que era difícil superarlo. Aunque habló con Eddie al respecto, no fue más allá. Rayna compartió que se sintió decepcionada por la forma en que se manejó el problema y se sintió traicionada por sus superiores. Eddie hizo un intento de levantar su moral permitiéndole anclar el yate, pero Rayna pensó que era solo una forma de apaciguarla.

Los miembros exteriores de Debajo de la cubierta están realmente luchando esta temporada. Algunos espectadores lo atribuyen a las malas habilidades de liderazgo de Eddie y Jake. Otros creen que la mala actitud de Rayna debe desaparecer. Muchos fanáticos están furiosos porque el Capitán Lee aún no ha abordado el comentario racista de Heather. Muchos fanáticos piensan que Heather debería haber sido despedida, y Eddie ha compartido que recomendó que el Capitán Lee la dejara ir. No está claro si esto alguna vez se abordará en el programa, pero Debajo de la cubierta El equipo de cubierta de la temporada 9 está haciendo que el Capitán Lee quiera abandonar el barco.




Source link