Cine

Debajo de la cubierta: por qué Hannah sintió que la capitana Sandy intentó competir con ella

Los fanáticos de Below Deck están confundidos sobre por qué Hannah sintió que el Capitán Sandy trató de competir con ella cuando ambos estaban en el programa juntos.

Hannah Ferrier de Debajo de la cubierta mediterráneo está hablando sobre cómo se sintió el Capitán Sandy Yawn «Compitió» con ella en el programa. Los fanáticos saben que ha habido rencor entre los dos desde su despido, pero muchos sienten que Hannah se está agarrando a las pajitas y tratando de mantenerse relevante.

Los fanáticos de Bravo recordarán que Hannah se vio obligada a caminar por la tabla después de que Malia White la denunciara por tener drogas indocumentadas a bordo del yate. A pesar de que se recetó el valium y el CBD era legal, el jefe de estofado nunca lo registró con los médicos de los fosos y se encontró en aguas turbulentas. Si bien los espectadores estaban indignados por su despido, ya que ella había sido la directora de OG, otros sintieron que era el movimiento correcto ya que el Capitán Sandy solo estaba siguiendo la ley marítima y no podía arriesgarse a que le retiraran la licencia.

Durante su entrevista en el Pieza lateral con Melissa Pfeisiter podcast, la madre de uno explicó que nunca se vieron cara a cara. Hannah sintió que el Capitán Sandy estaba tratando de buscar una razón legítima para despedirla, diciendo: «Ella me quería fuera desde el primer día». Aunque el capitán no tiene voz sobre quién se queda o se va, Hannah sintió que siempre había un objetivo en su espalda.

Evidentemente, hubo una competitividad innecesaria entre los dos en el set, aunque los fanáticos nunca se dieron cuenta de esto. La nativa de Australia reveló que se sintió incómoda filmando, diciendo que sus dos posiciones eran totalmente diferentes. Afirmó que la competitividad se derivaba del lado televisivo de las cosas. Naturalmente, el Capitán Sandy niega estas acusaciones y respondió, diciendo que Hannah no se tomó su trabajo lo suficientemente en serio porque solo estaba en el programa por la fama. La experimentada capitana dejó en claro que era una verdadera capitana que esperaba cierto nivel de servicio, que Hannah no pudo entregar.

Es obvio para los fanáticos que a la capitana Sandy le importa muchísimo su trabajo, y Debajo de la cubierta mediterráneo Los fanáticos sintieron que Hannah había agotado su bienvenida con su mala actitud y falta de cuidado por su carrera. La nativa de Colorado dejó en claro a los fanáticos que no había competencia con la jefa de estofado ya que ella manejaba el bote, y Hannah solo atendía mesas; ¡Ay! No parece que estas mujeres se vayan a reconciliar pronto, y eso parece perfectamente bien para los dos yates.

Fuente: Pieza lateral con Melissa Pfeisiter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba