Resumen
- La naturaleza controladora de Barbie en St. David está causando tensión con sus compañeros yates, especialmente con Cat.
- Fraser reprende a Barbie por no seguir las instrucciones, lo que provoca conflictos durante el servicio.
- El Capitán Kerry y Fraser discuten el comportamiento de Barbie, lo que podría ponerla en peligro de ser despedida.
Debajo de la cubierta Barbie Pascual de la temporada 11 ha sido difícil para Fraser Olender a bordo del St. David, pero ¿Es su naturaleza controladora demasiado para sus compañeros navegantes?? Barbie llegó a bordo del St. David con una gran experiencia y sabiendo que era totalmente capaz de ser azafata en un superyate. Aunque estaba preparada y emocionada por la temporada de chárter, rápidamente quedó claro que Barbie tenía una manera de hacer las cosas y no estaba interesada en las aportaciones de sus compañeros de trabajo o de aquellos en posiciones más altas que ella. Para Barbie, su puesto era algo en lo que podía sobresalir.
Aunque a Barbie le fue bien en el primer chárter de la temporada, su actitud quedó en entredicho cuando comenzaron a surgir tensiones entre ella y Cat Baugh, otro guiso en el St. David. Los problemas de Cat y Barbie se convirtieron en un problema para Fraser, a quien no le interesa el drama entre sus empleados después de lo dramático que se volvieron las cosas. Debajo de la cubierta temporada 10. Barbie tenía la esperanza de poder lidiar con Cat después de acostumbrarse a cómo funcionarían las cosas en St. David, pero tuvo un duro despertar después de que Fraser le habló sobre su comportamiento. hacia el gato.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Barbie no puede aceptar diferentes estilos de trabajo
Es su camino o la carretera
Durante sus primeros momentos en Debajo de la cubierta En la temporada 11, Barbie compartió que había sido parte de las tripulaciones de varios superyates diferentes durante su carrera. Barbie creció sin la necesidad de trabajar debido a su padre rico y compartió que estaba orgullosa de ser una empleada trabajadora que no necesitaba mucha orientación. La ética de trabajo de Barbie era sólida, pero su naturaleza franca y su actitud directa eran difíciles. para que otros se lleven bien. Dejó en claro durante el primer contrato que tenía rutinas específicas que le gustaba usar, incluso sabiendo que el St. David no las tenía.
Aunque no se requería que Cat siguiera las rutinas de Barbie, a esta última no le gustaba cuando hacía lo suyo y no escuchaba sus demandas.. A Barbie no le gustaba que no la escucharan, y cuando intentó presionar a Cat para que hiciera las cosas a su manera, no apreció el rechazo de Cat. Si bien Barbie explicó que entendía que podía ser difícil llevarse bien con ella, no veía mucho problema en por qué Cat no podía trabajar dentro de sus parámetros. Cuando descubrió que Cat no hacía lo mismo, sintió que era una cuestión de habilidad más que de sus demandas irracionales.
Barbie se puso ágil con Fraser durante el servicio
Le gritó a su jefe a pesar de conocer su posición
Durante el servicio de cena en el segundo charter de Debajo de la cubierta temporada 11, Barbie tuvo dificultades con la forma en que le hablaban sobre cómo hacer su trabajo.. Después de compartir que tenía la certificación de barman, pusieron a Barbie en la barra y trajeron pedidos de bebidas del gran grupo de invitados que estaban comiendo en la terraza. Cuando le pidieron que preparara una margarita sencilla, las cosas se pusieron difíciles porque tenía una forma específica en la que quería preparar la bebida. Fraser le dijo a Barbie que preparara la bebida sin lujos para poder entregarla en el momento oportuno.
Si bien a Barbie le habían dado instrucciones claras, no podía soportar la idea de preparar la margarita con especificaciones con las que no se sentía cómoda. Fraser revisaba continuamente la bebida y observaba cómo Barbie intentaba buscar en un libro de recetas para demostrar que estaba equivocado, pero finalmente le dijo que necesitaba preparar la bebida o que alguien más que pudiera manejarla lo hiciera. Barbie se quedó callada y preparó la bebida según lo solicitado, pero se puso brusca con Fraser más adelante en el servicio. Cuando intentó hablar con ella, Barbie tenía una actitud gélida.que no era algo que le interesara a Fraser.
Fraser tuvo que reprender a Barbie después del drama de Margarita
Barbie no pudo soportar que le dijeran que estaba equivocada
Después de las dificultades de Fraser con Barbie durante el servicio, la llevó a un lado para conversar sobre la tensión. Fraser compartió que tenía ciertas expectativas para sus guisos y, si bien la ética de trabajo de Barbie era excelente, era demasiado dominante en su trabajo. Le hizo saber que Cat le había contado que no se sentía cómoda con la forma en que Barbie la trataba, lo que no le sentó bien a Fraser. Aunque fue honesto con ella acerca de sus problemas, Barbie tomó las críticas con dureza. Bloqueando al guiso principal, Barbie no parecía escuchar sus críticas y no estaba dispuesta a escucharlas..
Fraser hizo todo lo posible para que Barbie supiera que el comportamiento que había estado mostrando, desde intentar que Cat siguiera exactamente su comportamiento cuando trabajaban juntos hasta ignorar sus órdenes directas durante el servicio, no funcionaría en el St. David. Mientras Barbie entendía que estaba siendo reprendida, Estaba tan irritada porque él la criticaba que no parecía que fuera capaz de asimilar ninguno de sus puntos.. Barbie no pudo soportar el hecho de que Fraser hubiera dicho que estaba equivocada y dejado claro que no era probable que cambiara su actitud dura a bordo del St. David.
El Capitán Kerry y Fraser hablaron sobre la “actitud hostil” de Barbie
Es posible que Fraser ya haya superado a Barbie
Después de hablar con Barbie, Fraser decidió informar al capitán Kerry Titheradge de lo que estaba pasando entre sus guisos. En una reunión con el Capitán Kerry, Fraser compartió que había tenido que reprender a Barbie por su “actitud hostil” hacia el gato. Si bien no fue difícil ver la visión que Fraser estaba representando, el Capitán Kerry pareció algo sorprendido de que Barbie no fuera receptiva a las críticas de su supervisor. Fraser compartió que no quería lidiar con ningún incidente como el que tuvo en la temporada anterior, es decir El comportamiento de Barbie la puso en peligroa pesar de ser temprano en la temporada de chárter.
Si bien el Capitán Kerry confía en Fraser para que se encargue de los guisos, el interior y las necesidades de los huéspedes, está claro que la posición de Barbie puede convertirse en una decisión mutua entre los dos. Mientras Fraser continúa observando a Barbie para ver si sigue siendo un problema, utilizará un ojo crítico. Aunque la ética de trabajo de Barbie no tiene comparación en el St. David, es evidente que su naturaleza controladora y su incapacidad para renunciar a su forma de hacer las cosas pueden ser demasiado para el resto del equipo. manejar. Es posible que Barbie sea la primera Debajo de la cubierta Miembro del elenco de la temporada 11 despedido.
Debajo de la cubierta
La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Source link