Ben Willoughby de la temporada 11 de Below Deck está revolviendo la olla (¿es él el drama)?

Debajo de la cubierta temporada 11: señales de que Ben Willoughby fracasará como contramaestre (no tiene lo que se necesita)

by

in

Resumen

  • Ben tiene demasiado confianza y carece de la experiencia necesaria para manejar el papel de contramaestre en la temporada 11 de Below Deck.
  • La relación de Ben con Sunny podría nublar su juicio y provocar errores en su posición de liderazgo.
  • Ben tiende a inmiscuirse en el drama interior, lo que puede causarle problemas a medida que asume más responsabilidades como contramaestre interino.

Debajo de la cubierta Ben Willoughby de la temporada 11 ha sido ascendido de marinero principal a contramaestre después de que Jared Woodin fuera despedido por el capitán Kerry Titheradge. pero parece que no podrá con el trabajo. Ben, quien fue presentado por primera vez en Debajo de la cubierta temporada 10 como marinero, pasó la mayor parte de su primera temporada de chárter sintiéndose inseguro sobre su desempeño y tratando de perseguir un barco que no funcionó. Cuando regresó por Debajo de la cubierta En la temporada 11, no había grandes esperanzas sobre cómo sería su tiempo en el St. David, pero el Capitán Kerry le dio una oportunidad.

Después de trabajar como marinero durante parte de Debajo de la cubierta En la temporada 10, Ben fue ascendido a marinero principal a bordo del St. David. Al regresar para la temporada actual de la serie, volvió a su papel, pero claramente sintió que estaba trabajando a un nivel más alto que Bosun Jared, a quien constantemente pasó su tiempo corrigiendo en la serie. Después de que Jared fuera despedido en el episodio más reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, el Capitán Kerry le pidió a Ben que asumiera el puesto de contramaestre. Aunque puede que sólo sea temporal, Ben no podrá manejar el puesto..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Ben es demasiado confiado

Él no tiene tanta experiencia

Durante su tiempo en Debajo de la cubierta temporada 10, Ben demostró que tenía demasiada confianza en sí mismo y así ha sido en la actual temporada. de la serie. La actitud de Ben ha sido difícil de detectar en ocasiones porque se muestra como un miembro del equipo muy agradable y relajado. Su encanto y carisma hacen que su falsa confianza sea difícil de detectar, pero está claro que hay momentos en los que Ben simplemente es demasiado grande para sus pantalones en el St. David. A lo largo de su tiempo en Debajo de la cubierta En la temporada 11, Ben está convencido de que puede hacer un mejor trabajo que Jared.

Ben, que sólo tiene unos cinco años de experiencia en navegación a vela, ha estado trabajando duro para mejorar sus habilidades y poder estar en la cima de su juego. Aunque tiene un potencial definido, la falta de tiempo de Ben en la industria a veces se ve eclipsada por su sentido de confianza en su trabajo. Si bien su ética de trabajo es buena y parece ser capaz de hacer lo básico con facilidad, hay cosas que Ben aún tiene que aprender en el mundo de los superyates, y su exceso de confianza en poder manejar ser el contramaestre del St. David podría costarle.

La relación de Ben con Sunny nublará su juicio

Su habilidad en el bote conducirá a errores

A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 10, Ben estaba buscando armar un mazo porque se había interesado en Deckhand/Stew Camille Lamb. Si bien Ben no buscaba nada serio, su atracción por Camille fue algo que lo tomó por sorpresa y se sintió real en el momento. La pareja terminó conociéndose después de la temporada de chárter, cuando Camille fue despedida por el capitán Sandy Yawn y comenzaron una relación que fracasó. Al comienzo de Debajo de la cubierta temporada 11, Ben compartió que no estaba interesado en participar en otro barco.pero eso fue antes de conocer a Marie “Sunny” Marquis.

La relación de Ben y Sunny ha ido creciendo lentamente a lo largo de los primeros episodios de Debajo de la cubierta temporada 11. Mientras Sunny trabaja en el exterior con Ben, las cosas se han calentado en el interior del St. David entre los dos. Después de una reciente noche de fiesta con el equipo, Ben y Sunny terminaron pasando la noche juntos en su litera, pero después de su ascenso, las cosas podrían cambiar entre la pareja. Aunque su relación puede no ser algo que ninguno de los dos se esté tomando en serio, La conexión de Ben y Sunny podría nublar su juicio y llevarlo a cometer graves errores como contramaestre.

Ben dejará que el papel de liderazgo se le suba a la cabeza

Se le ha dado más poder del que puede manejar

Aunque Ben está entusiasmado con la oportunidad de tener una responsabilidad importante a bordo del St. David, su papel de liderazgo seguramente se le subirá a la cabeza. Ben ha pasado su carrera como navegante trabajando bajo las órdenes de un gerente, no solo de un capitán. Mientras que el capitán del barco es el líder de la tripulación, el contramaestre y el jefe de estofados gestionan el resto de su personal para que todo funcione sin problemas. A lo largo de su carrera náutica, Ben ha sido marinero de cubierta o marinero principal. Esto significa que, si bien ha sido la persona a quien acudir en el equipo de Deck, no ha tenido experiencia gerencial.

El contramaestre no solo debe tener experiencia gerencial para cuidar del equipo, sino que también debe poder realizar las tareas del capitán para pasar la noche en el barco mientras el capitán descansa. Ben, que ha tenido cierta experiencia trabajando con Jared y otros en el pasado navegando, no está en absoluto preparado para asumir la responsabilidad de todo el superyate y de los invitados del alquiler. A pesar de parecer que puede tener éxito, Bes no está listo para estar a cargoy el hecho de que sea contramaestre interino le dará otra capa de falsa confianza.

Ben se entromete en un drama interior

Él no necesita ser parte de sus problemas

Aunque Ben trabaja principalmente en el exterior del St. David, se sabe que se involucra en el drama que se gesta entre los guisos en el interior. Ben, que rara vez tiene drama en cubierta con sus compañeros marineros, se ha entrometido en el drama interior de Stew más de una vez durante su estancia en Debajo de la cubierta. A lo largo de la última temporada de la serie, Ben tuvo dificultades para separarse del drama entre Camille y Alissa Humber, quienes chocaron bajo la dirección de Fraser Olender. Mientras Ben no estuvo directamente involucrado, removió la olla a menudo. y dejó en claro que estaba invertido.

Durante Debajo de la cubierta En la temporada 11, Ben ya ha estado involucrado en parte del drama entre Barbie Pascual y Cat Baugh. Si bien ambas mujeres parecieron resolver sus problemas y Cat ahora dejó el St. David por completo, Ben fue un agitador en su drama desde el principio y le dijo a Barbie que Cat había hablado de ella a sus espaldas. Fraser intentó hablar con Ben sobre su comportamiento, pero está claro que Al contramaestre interino simplemente le gusta participar en el drama.. Para Debajo de la cubiertaEs Ben, su intromisión podría causarle problemas en su nuevo puesto.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Ben Willoughby/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.




Source link