Cine y Películas

Debajo de la cubierta: Todo lo que debe saber sobre la invitada de Charter Erica Rose

Erica Rose causó sensación como nueva invitada en alquiler de yates de vela bajo cubierta. Conozca más sobre su vida antes del popular reality show náutico.

Durante el nuevo lunes Yate de vela bajo cubierta episodio, los espectadores pudieron conocer a la invitada de charter Erica Rose, y estamos listos para compartir datos divertidos sobre su vida con los fanáticos del programa. Se unió a la tripulación de Parsafil junto a sus varios amigos, para disfrutar de una mini-escapada en Croacia. Sin embargo, la tripulación estaba empezando a enfadarse con ella y sus amigos. Eran más exigentes de lo que esperaba la tripulación. La segunda azafata Dani incluso tuvo que darle un masaje a uno de los invitados porque se sentía estresada por estar en un yate las 24 horas del día, los 7 días de la semana, rodeada de sus amigos.

Antes de que Erica y su grupo de novias se unieran al yate, el experimentado capitán Glenn Shephard y el resto de la tripulación no estaban seguros de si iban a seguir adelante con el alquiler después de estrellar el barco dos veces. Mientras el capitán Glenn estacionaba el yate junto al muelle, se produjo un error mecánico que provocó un cortocircuito en los propulsores. Esto hizo que se estrellara contra el muelle. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero se produjo una cantidad significativa de daño cosmético en la parte trasera del barco. Sin embargo, Erica Rose y sus amigos pudieron abordar el Parsifal.

Antes de que Erica Rose fuera conocida como la penúltima invitada de charter en Yate de vela bajo cubierta (Barrie y Tony también fueron invitados charter), era conocida como concursante en El soltero. Erica compitió en la novena temporada de la serie ABC en 2006. Durante esa temporada, el príncipe Lorenzo Borghese fue el protagonista. El abogado salió de la limusina con una tiara enjoyada, solo para demostrarle al príncipe que estaba lista para convertirse en su princesa. Sin embargo, Erica no estaba destinada a ser su princesa, ya que fue eliminada después de tres semanas. Sin embargo, consiguió un viaje gratis a Roma. Poco después de ser eliminada, Erica apareció en la primera temporada de la serie de telerrealidad VH1. ¡Estás cortado! y luego protagonizó dos temporadas de la ahora cancelada El soltero escindir, Piso de soltero (vía Distraer).

Desde sus primeros días como estrella de telerrealidad, Erica ha formado una familia y ha hecho crecer su carrera como abogada. Después de que ella se fue El soltero, asistió al Centro de Leyes de la Universidad de Houston durante cuatro años y luego obtuvo su maestría en Derecho del Entretenimiento de la Facultad de Derecho de Southwestern. Erica y su ahora esposo Charles Sanders son socios de Rose Sanders Law Firm PLLC. Antes de encontrar el amor con Charles, estaba comprometida con su compañero abogado Galen Gentry. Le dieron la bienvenida a una hija, Holland Rose Madelaine Gentry, que nació en septiembre de 2016. Después de casarse con Charles en 2017, la pareja le dio la bienvenida a su hija Aspen Rose Sanders.

Erica puede haberse alejado de ella El soltero días, pero todavía disfruta estar frente a la cámara. Su tiempo en Yate de vela bajo cubierta Puede que llegue a su fin la semana que viene, pero ella y sus amigos causaron una gran impresión en los espectadores el lunes pasado. ¿Seguirán Erica y su tripulación causando problemas a los equipos interior y exterior, que acaban de lidiar con un accidente que causó 20.000 daños? Los espectadores tendrán que esperar al nuevo episodio del próximo lunes.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Distractify, Erica Rose / Instagram

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba