¿Debe obtener la tarjeta de crédito de Apple? El | Screen Rant

No hace mucho, Apple creó su propia tarjeta de crédito que cuenta con una serie de características impresionantes, como el reembolso diario en efectivo y sin cargos por nada, pero ¿debería obtenerla? Con la increíble cantidad de tarjetas de crédito disponibles en el mercado hoy en día, ¿puede la tarjeta de crédito de Apple (llamada "Apple Card" en la jerga oficial) ofrecer algo lo suficientemente convincente como para atraer nuevos clientes? Nosotros creemos que si.

Para aquellos que no están familiarizados, Apple comenzó a ofrecer su propia tarjeta de crédito (que no debe confundirse con ofertas anteriores como la tarjeta Apple Rewards de Barclays) que fue especialmente diseñada para funcionar con Apple Pay y también viene con una tarjeta de titanio grabada con láser. Según Apple, la tarjeta se creó con la intención de ayudar a los consumidores a pagar el menor interés posible, al tiempo que les permite ganar recompensas reales de devolución de efectivo en lugar de sistemas de puntos oscuros que son difíciles de entender.

Relacionado: Puedes tener un Futurama "¡Cállate y toma mi dinero!" Tarjeta de crédito

El punto clave de venta de la tarjeta es que no tiene tarifas de ningún tipo. Eso significa que no hay tarifas anuales, tarifas de transacción y, lo más sorprendente, no hay tarifas por retraso. Más sobre eso más tarde. La siguiente característica clave es que Apple Card ofrece reembolso diario en efectivo. En lugar de tener que esperar hasta que se alcance un umbral mínimo antes del pago, los pagos se realizan diariamente. La tarjeta Citi Double Cash, por el contrario, requiere un mínimo de $ 25 de reembolso en efectivo antes de que se produzca un pago. Y en lugar de confiar en un sistema basado en puntos, millas o alguna otra métrica, Apple Card simplemente devuelve del 1% al 3% de sus compras diarias al final de cada día. Actualmente, no hay otra tarjeta en el mercado que ofrezca reembolsos diarios como este.

El sistema de devolución de efectivo

iPhone-X

Las recompensas de devolución de efectivo de Apple Card se dividen en tres niveles. Se puede obtener un reembolso del 1% en efectivo en cualquier transacción realizada con la tarjeta de titanio que Apple le envía al aprobar su solicitud. Se pueden obtener 2% de recompensas cada vez que use Apple Pay. Eso significa usar su iPhone en una terminal de pago. Se obtienen 3% de recompensas al realizar compras en un minorista selecto como Apple, T-Mobile, Nike, Uber, Walgreens y muchos otros en una lista que cambia periódicamente.

Lo que está claro sobre este acuerdo es que Apple está tratando de hacer que la gente use Apple Pay. Si bien muchas personas llevan dispositivos compatibles con Apple Pay, muchos no usan el servicio y prefieren quedarse con la tarjeta de crédito o débito más familiar que reside en nuestra billetera. Es probable que esta sea la forma en que Apple trata de alejarnos de las tarjetas de crédito y, en cambio, hacernos la transición a pagos móviles. Usar un nivel de recompensa de devolución de efectivo más alto es ciertamente una forma recomendable de hacerlo.

El lado oscuro de la tarjeta de Apple

Fry from Futurama Take My Money Meme

Entonces, ¿cuál es el problema? Según los solicitantes, el proceso para solicitar la Apple Card está completamente automatizado. Esto significa que las decisiones de crédito (ya sea que esté aprobado o no, cuál es su límite de crédito) son tomadas por un sistema automatizado que es completamente una caja negra. Eso significa que nadie sabe exactamente cómo funciona, excepto Apple. Con los emisores de tarjetas de crédito tradicionales, a menudo puede llamarlos y solicitar una reconsideración de su solicitud si se deniega, o solicitar un límite de crédito mayor, pero no con Apple Card.

Otra preocupación importante a considerar es que, aunque Apple dice que nunca se le cobrará un recargo por no realizar su pago mensual, es probable que sufra daños en su informe de crédito por no realizar un pago. Es posible que Apple no lo penalice, pero es muy probable que aún sufra algunas consecuencias negativas. Según Apple, todo lo que harán si no realiza su pago es simplemente continuar cobrándole intereses normalmente.

Nuestro veredicto? Si está buscando una nueva tarjeta de crédito, debería considerar la Apple Card. Sin embargo, la tarjeta no es para todos y sus recompensas pueden no ser las mejores que puede obtener. Pero si está buscando una tarjeta de recompensas en efectivo simple, la Apple Card es difícil de superar.

Siguiente: Cómo evitar que el iPhone 11 rastree tu ubicación

Fuente: Apple

Cómo evitar que el iPhone 11 rastree tu ubicación




Source link