DeportesFutbol

“Debemos volver a ser lo que éramos”


José
Luis
Mendilibar es consciente, antes de la visita al Metropolitano (domingo, 19.00 horas), de que el Eibar no ha arrancado la Liga a todo tren. “Los resultados son importantes pero me quedo con las sensaciones, que no han sido buenas. No he salido contento de ninguno de los dos partidos -Son Moix y El Sadar-”, recalca el técnico armero. “Tenemos que mejorar porque no estamos haciendo el fútbol de los últimos años. Debemos volver a ser lo que éramos”, lanza con un tono de intranquilidad.



La tercera jornada consecutiva a domicilio llevará al Eibar a casa del Atlético de Madrid, un coloso al que le han conseguido arañar puntos en la dos últimas visitas (2-2 en la 17/18 y 1-1 el pasado curso). Mendilibar insiste en que “con la misma mentalidad de equipo pequeño están haciendo grandes cosas. Les quitan jugadores, vienen otros y cada vez son mejores”.

Los halagos a Simeone y su plantilla no acaban ahí. En esa dirección analiza que “saben jugar a lo que ellos quieren. Desde fuera puede parecer un fútbol rácano. Pero no, para nada. Saben que con un gol casi siempre van a puntuar y eso les da una seguridad tremenda. Año a año van subiendo y eso les hace que cada vez se equiparen más a los dos grandes de la Liga”.

Sin Cote ni Burgos

No hay grandes novedades en la convocatoria para visitar al Atlético. Cote y Esteban
Burgos siguen con sus respectivos procesos de recuperación y todo apunta a que no regresarán hasta después del parón. El resto viajará a Madrid.

Tampoco parece que habrá sobresaltos en el tramo final del mercado. “Lo normal es que nos quedemos como estamos. No hay miedo pero en otros sitios sí lo hay. Parece que el único que va a pie cambiado es la Premier, todos los demás hacemos lo mismo. Me imagino que serán ellos los que lo están haciendo mal”, replica con ironía Mendilibar.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close