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¿Debería The Elder Scrolls 6 incluir un modo de supervivencia? Los juegos de mundo abierto anteriores pueden tener la respuesta

¿Debería The Elder Scrolls 6 incluir un modo de supervivencia? Los juegos de mundo abierto anteriores pueden tener la respuesta

Para algunos, la idea de mecánicas adicionales, a veces superfluas, que empantanan el juego es un verdadero fastidio. Para otros, esos elementos de realismo hacen que el juego sea más desafiante y gratificante cuando tienen éxito. Afortunadamente, el modo siempre ha sido opcional y no hay ninguna razón por la que deba cambiar en los próximos años. Pergaminos antiguos 6. Pero, ¿cómo podría ser un nuevo modo de supervivencia y qué mecánicas traerá de iteraciones anteriores?

En varios títulos anteriores de Bethesda, los desarrolladores implementaron modos de “supervivencia” opcionales, que agregaron mecánicas y aumentaron la dificultad a medida que los jugadores se movían por el mundo. De la gestión de la sed y el hambre en consecuencias 4 a las variaciones de temperatura en Skyrimse han ofrecido instancias de realismo añadido a los jugadores que las quieran en su juego. Pero Estos modos siempre han sido divisivos.algunos jugadores los aman y otros los desprecian.

Los pros y los contras del juego de supervivencia

Crear un desafío sin arruinar la experiencia

Hay dos grandes desventajas que muchos jugadores que odian los modos de supervivencia señalarán cuando surja el tema. El primero, como se ve en Skyrimes una falta de curación con el tiempo. El juego tradicionalmente permite a los jugadores curarse entre peleas, pero ahora siempre se deben utilizar recursos para curar las heridas. La otra gran desventaja es el ahorro limitado. Esto no fue un problema en Skyrimpero uno grande en consecuencias 4donde los jugadores tuvieron que descansar para salvar su juego. En teoría, esto hacía que morir fuera un gran problema, pero en un juego que fallaba con cierta frecuencia, simplemente hizo que la experiencia fuera más frustrante.

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Por otro lado, existen varios elementos de supervivencia que generalmente potencian estos juegos. Uno es hacer que ciertos elementos sean útiles. Más allá de los primeros niveles en Polvillo radiactivo y Skyrimlos alimentos y el agua son de poca utilidad, ya que su curación disminuye enormemente. En estos modos, esos elementos siempre tienen un propósito. El otro factor, que es un pro y un contra, es la falta de viajes rápidos. Esto hace que el juego lleve más tiempo, ya que los jugadores tienen que caminar manualmente por el mapa, pero también hace que ciertos recursos que aceleran los viajes sean mucho más valiosos y valga la pena utilizarlos.

¿Qué elementos de supervivencia encajan mejor en Tamriel?

Planificación del modo de supervivencia de The Elder Scrolls 6

Administrar alimentos y agua es un elemento básico de la mayoría de los juegos de supervivencia, y parece probable que cualquier versión del modo en Pergaminos antiguos 6 los incluiría. Sin embargo, descansar lo suficiente es otra mecánica que probablemente llegó para quedarse. Poder guardar o subir de nivel solo mientras se descansa es quizás un poco demasiado brutal. para algunos jugadores. Esos aspectos de la experiencia podrían eliminarse o posiblemente hacerse opcionales.

Además, la falta de viajes rápidos puede resultar frustrante, pero también les da a los jugadores la oportunidad de ver más mundo y hace que viajar parezca más peligroso. Esto también podría darles a los desarrolladores la oportunidad de introducir algunas mecánicas en torno a monturas y vehículos, que se sentirían más importantes cuando sean necesarias para viajar de manera eficiente. En cuanto a algunas de las otras quejas comunes, como la falta de recuperación de la salud, Podría ser interesante para un modo de supervivencia en el Pergaminos antiguos 6 para incluir un árbol de habilidades adicional para cosas como regeneración de salud, cocina y capacidad de carga.

Los pergaminos antiguos 6
Plataforma(s)
PC, Xbox (Original)
Liberado
2026-00-00
Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda
Editor(es)
Bethesda Softworks

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