¿Deberían destruirse las esferas del dragón?


Las Dragon Balls han sido durante mucho tiempo el ímpetu de por qué los personajes de la franquicia increíblemente popular de Akira Toriyama han luchado y / o reunido, y la recolección de los siete le ha dado al coleccionista cualquier deseo que deseara, pero creemos que es hora de que estos “orbes mágicos de deseos “seguir el camino del dodo y extinguirse. Con el último arco de la historia de Moro en Dragon Ball Super Al hacer que el villano usara la versión Namekiana de Dragon Balls para hacer una petición nefasta, dicho deseo solo se centró en mostrar cómo el papel de los mismos Balls en la franquicia en general podría valer la pena eliminar por completo.

¿Crees que es hora de que las Dragon Balls sean eliminadas de la serie? ¿Cuáles son sus ideas para el futuro de la franquicia Shonen? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Saiyajin!

La muerte es una broma

Originalmente, solía haber una estipulación sobre la muerte en Dragon Ball en la que solo se podía desear a una persona una vez y esto resonaba específicamente durante la Saga Saiyan, que algunos podrían no recordar. Con los Z Fighters enfrentándose a Vegeta y Nappa, Chaotzu fue uno de los primeros guerreros en caer, lo que provocó que su amigo de toda la vida en Tenshinhan se enfureciera porque el luchador albino había muerto una vez antes. Durante la serie original de Dragon Ball, Chaotzu fue asesinado por el Rey Demonio Piccolo, lo que hizo que su muerte pareciera permanente durante la Saga Saiyan.

Por supuesto, Goku y compañía descubrieron que había Dragon Balls actualmente disponibles en el Planeta Namek, pero al hacerlo, eliminaron una de las debilidades clave del conjunto de la Tierra. Con las Dragon Balls desaparecidas, la muerte puede tener un impacto una vez más.

anterior siguiente

Hay demasiados de ellos

Hay muchas Dragon Balls que se han creado, ni siquiera teniendo en cuenta las líneas de la historia que tienen lugar fuera de la continuidad principal de la franquicia de anime. Las Dragon Balls originales creadas por Kami, las Namekian Balls creadas por Elder Guru, las Super Dragon Balls que se usaron como impulso para el Torneo de Poder y las Dragon Balls creadas por Dende. Cada uno de estos conjuntos tiene sus propias reglas únicas y, francamente, puede resultar un poco confuso cuando intenta compararlos y contrastarlos. Si no van a eliminar por completo las Dragon Balls, ¡quizás deberían reducir el número total de sets!

anterior siguiente

La pérdida de un deus ex machina

Esto se remonta a la idea de infundir un poco más de creatividad en la historia general de Dragon Ball, pero las Dragon Balls se han utilizado como un “Deus Ex Machina” para la franquicia en sus tres líneas argumentales separadas. Al sacarlos de la ecuación, significaría que la serie tendría que reinventarse esencialmente, y muchos sienten que el Moro Arc simplemente no ha podido estar a la altura de las expectativas de los fanáticos. Al eliminar la “Machina”, las mentes creativas detrás de la serie tendrían que probar algo completamente nuevo, en lugar de confiar en el pasado.

anterior siguiente

Hace que la serie sea repetitiva

Como se mencionó anteriormente, el Moro Arc se siente familiar en el sentido de que parece ser una mezcla de los arcos que vinieron antes, con el villano que parece una combinación del Rey Demonio Piccolo y Cell. Si bien es posible que las Dragon Balls no jueguen mucho en el arco, su participación se ha convertido en una “red de seguridad” para los Z Fighters, que esencialmente puede deshacer cualquiera de los problemas que podrían haber tenido lugar durante un arco específico.

Imagínese si el Torneo de Poder realmente vio el final de todos los universos fuera del Universo 7 sin una opción para desearlos de regreso. ¿Cómo afectaría eso a los personajes? ¿Los personajes de los universos exteriores se verían obligados a vivir en Goku y Vegeta? Preguntas interesantes sin duda.

anterior siguiente

Simplemente ya no son necesarios

Al final del día, esfera del dragón como serie se trata de peleas y el refuerzo de los niveles de poder a través de niveles de acción locos que generalmente giran en torno a los Saiyajin que actualmente viven en la Tierra y las propias Dragon Balls se han convertido en una pequeña parte de eso. Al deshacerse de ellos por completo, se quita una red de seguridad gigante y al mismo tiempo hace que la historia sea mucho más interesante en el futuro, lo que definitivamente es algo que la franquicia Shone podría usar para avanzar una vez que pase Moro Arc.

anterior


Source link