Videojuegos

Deberías jugar el remake de Pac-Man World incluso si no te gusta Pac-Man

Pac-Man World es un juego de plataformas que va mucho más allá de los orígenes arcade de su estrella. Es un clásico, y la nueva versión debe esperarse con ansias.

El anuncio de un mundo pac-man remake es una buena noticia incluso para aquellos que no son fanáticos del clásico pac man juego arcade. El juego de plataformas original logró darle una nueva vida al ícono de los juegos a finales de los 90, y se anunció una nueva versión para Switch en un Nintendo Direct. Aunque Pac-Man es mejor conocido por el arcade original, vale la pena jugar su debut en plataformas.

Creado originalmente para la consola PlayStation, mundo pac-man contó la historia de Pac-Man haciendo un viaje a Ghost Island para salvar a su familia y amigos secuestrados. En el camino, atraviesa seis mundos temáticos, cada uno de los cuales termina con una batalla contra un jefe. Al final, Pac-Man llega al corazón de Ghost Island y se enfrenta al villano Toc-Man. Pac-Man llegó al Switch antes en el Pacman 99 juego de batalla real, pero mundo pac-man es una experiencia completamente diferente. mundo pac-man fue un éxito entre los fanáticos y la crítica, y demostró que Pac-Man todavía tenía relevancia en los juegos.

VÍDEO DEL DÍA

mundo pac-man introduce a Pac-Man en el género de las plataformas, y lo hace con éxito. Los controles del juego son fáciles de aprender y comprender, y también presenta un par de mecánicas únicas en Rev Roll y Pac-Dot Toss que están bien incorporadas en los niveles, especialmente en el primero. Cada uno de los mundos proporciona diseños de niveles significativamente diferentes, y nunca se sienten como simples pieles uno del otro. Por ejemplo, parece que los niveles de Carnaval ponen a prueba a los jugadores de una manera completamente diferente a los niveles de Pirata. Esto se suma a los niveles individuales que presentan sus propios trucos. Súper Mario 64Los 16 mundos únicos de ‘s son una comparación justa con mundo pac-manLas zonas de ‘s, sin que haya dos que se sientan iguales.

Pac-Man World agregó una nueva dimensión al icono de Arcade

Deberias jugar el remake de Pac Man World incluso si no.5

Otro punto interesante en mundo pac-manEl favor de es que no hay dos batallas de jefes en el juego que se sientan similares. Cada jefe tiene su propio nivel y método dedicado para derrotarlos. Para algunos jefes, todo el género del juego cambia solo para esa etapa. Por ejemplo, la lucha contra el Rey Galaxian es un shoot’em-up en el espacio que termina con un enfrentamiento con el Rey, y el Clown Prix al final del Carnaval es una etapa de carreras. Si bien algunos pueden ver esto como un truco, hace un gran trabajo al hacer que el juego se sienta fresco de un mundo a otro y mantiene las cosas interesantes a lo largo de la aventura. Me gusta Paper Mario: El rey del origamide los jefes, la clave está en averiguar cómo trabaja cada jefe.

En cuanto a lo diferente que es el mundo pac-man El remake será del original, las primeras imágenes revelan algunas cosas. En su mayor parte, parece que la mayoría de los cambios serán gráficos. Los polígonos de los 90 del original están siendo reemplazados por gráficos impulsados ​​por consolas modernas. En general, se ve más vibrante que la versión original, con un par de toques nuevos. El cambio más significativo parece estar en las batallas contra jefes. Por lo que se ha mostrado, algunas de las batallas contra jefes contarán con nuevas mecánicas. Por ejemplo, el Clown Prix presenta una cámara diferente, y Krome Keeper y Toc-Man parecen estar luciendo nuevos ataques en la nueva versión. Sin embargo, queda por ver cuántas diferencias hay. pac man ha colaborado con la NBA antes, por lo que nada debería ser demasiado sorprendente.

mundo pac-man es un juego para algo más que fanáticos de pac man. Es un juego de plataformas clásico que no tiene miedo de mezclar su propio juego para agregar algo de variedad, y hace un buen trabajo al hacer precisamente eso. Cuando el remake salga en Switch, incluso aquellos que no tienen gusto por el clásico arcade deberían considerar intentarlo. mundo pac-man.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba