¿Deberías matar o perdonar a Petrov en Starfield?

¿Deberías matar o perdonar a Petrov en Starfield?

Resumen

  • “Sin movimientos bruscos” en campo estelar Ofrece múltiples soluciones de misiones y resultados basados ​​en opciones.
  • La opción de abordar el barco del Capitán Petrov, The Scow, de manera hostil es una de las posibles opciones.
  • Una opción permite obtener el artefacto sin causar bajas innecesarias.

Como muchos otros juegos de rol, campo estelarLas numerosas misiones de a menudo permiten que los jugadores elijan para determinar ciertos resultados, consecuencias y recompensas, y la mayoría de los problemas tienen múltiples soluciones posibles dependiendo de la constitución del personaje. Como resultado, puede ser difícil saber exactamente de cuántas maneras se pueden desarrollar ciertas misiones sin recargar una partida guardada varias veces para probar todas las opciones disponibles, y ciertas soluciones pueden requerir un pensamiento innovador o tener requisitos oscuros. En particular, la misión “Sin movimientos bruscos” en campo estelarLa historia principal de presenta una elección en la que puede ser difícil conocer todos los resultados posibles.

Como parte de la línea de misiones principal de campo estelar, “Sin movimientos repentinos” es una misión de fácil acceso, aunque, especialmente para aquellos que posponen la historia principal en favor de misiones secundarias, puede llevar bastante tiempo alcanzarla. Como décima misión principal disponible, “Sin movimientos repentinos” cae sólidamente en el medio de la historia principal y, como tal, algunas de las soluciones a la misión requerirán que los jugadores tengan acceso a habilidades bien desarrolladas. Además, a diferencia de algunas de las decisiones anteriores en campo estelarcomo si perdonar a Ron Hope o matarlo, cualquier elección hecha en “Sin movimientos repentinos“vendrá con alguna consecuencia, ya sea menor o mayor.

Si perdonar o matar a Petrov en Starfield

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“No Sudden Moves” tiene a Constellation buscando otro Artefacto, pero con una gran complicación: está en posesión del Capitán Petrov, un coleccionista de varios objetos de valor y artículos interesantes que no estará dispuesto a desprenderse del Artefacto que tiene en su poder. Hacer la misión implica abordar su barco, The Scow, que sirve para exhibir su extensa colección, y reclamarle el Artefacto de forma abierta o sigilosa. Desafortunadamente, ninguna opción de diálogo podrá convencer a Petrov de que te entregue o incluso te venda el Artefacto, por lo que tendrás que hacerlo por otros medios.

Las recompensas y consecuencias de matar a Petrov

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Abordar el Scow implica atacar el barco o llamarlo y pasar una prueba de persuasión bastante simple, aunque atacarlo también presenta una opción para persuadir a la tripulación de que se retire y permita el diálogo con Petrov una vez que el barco haya sido abordado. Elegir ser hostil desde el principio es una de las formas más sencillas de completar la misión, ya que simplemente implica luchar contra la tripulación del barco y matar a Petrov, luego reclamar el artefacto y cualquier otro botín que pueda encontrar. Si bien la tripulación de Scow dará una dura pelea, ya que son numerosos y relativamente bien equipados, esta opción potencialmente evita cualquier control de diálogo.

Por otro lado, abordar el Scow pacíficamente permite dialogar con Petrov, aunque la opción más sencilla es, nuevamente, simplemente atacarlo tan pronto como lo encuentre. A diferencia de cuando el barco es abordado de manera hostil, Petrov no morirá inmediatamente cuando su salud se agote si es atacado de esta manera, sino que suplicará clemencia. Si lo matan, toda la tripulación del Scow se volverá hostil y habrá que luchar para reclamar el artefacto y abandonar el barco. Sin embargo, es de destacar que atacar a Petrov de esta manera significa que se le puede persuadir para que lidere el camino hacia el Artefacto de su colección con una determinada opción de diálogo.

Atacar y matar a Petrov es la opción que ofrece la mayor cantidad de botín: una vez que él y su tripulación hayan sido asesinados, todos sus cuerpos pueden ser saqueados, junto con cualquier otra cosa en el Scow, lo que ofrece un traje de coleccionista único de Petrov que no se puede robar. obtenido de cualquier otra manera, junto con algunas armas de alto poder de sus guardias. Si Petrov no estaba convencido de liderar el camino hacia el Artefacto, su cuerpo tendrá la llave de su colección, eliminando la necesidad de forzar la cerradura de nivel Maestro de la puerta. Sin embargo, algunos compañeros, sobre todo Sarah Morgan, desaprobarán en gran medida abordar hostilmente el Scow y matar a Petrov.

No existe una manera “pacífica” de tratar con Petrov

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Aunque existen varias alternativas para matar directamente a Petrov, no existe una opción “pacífica” para apoderarse del Artefacto. Ninguna opción de diálogo puede convencerlo de darlo o venderlo, e incluso colarse en la bóveda y tomar el Artefacto inevitablemente activará una alarma, volviendo hostil a la tripulación del Scow. El equivalente más cercano es perdonar a Petrov después de atacarlo, lo que hace que la tripulación del Scow se comporte como si estuvieran siendo robados por piratas (que, esencialmente, lo son). Esto permite tomar libremente el artefacto, así como cualquier otro objeto que se encuentre en el Scow.

Si bien es posible colarse en la Bóveda, robar el Artefacto y salir del barco sin ser detectado por la ahora hostil tripulación, hacerlo con éxito es significativamente más difícil que entrar en combate, técnicamente por una recompensa menor, no importa. Una vez concluida la misión, el personaje del jugador seguirá obteniendo una recompensa de 500 créditos de la UC, que deberá eliminarse del tablero de recompensas en Akila para evitar el arresto. Básicamente, la única diferencia significativa entre cada decisión es la cantidad de botín obtenido y la aprobación de los compañeros.

A pesar de que existen algunas diferencias en cómo se pueden desarrollar las opciones más pacíficas, el resultado final es prácticamente el mismo, aparte de la oportunidad de obtener la aprobación de algunos compañeros. Barrett y Sarah Morgan, por ejemplo, aprobarán algunas de las opciones de diálogo más diplomáticas, y Barret incluso ofrecerá un diálogo único con Petrov, que puede evitar el control de Persuasión para que él lidere el camino hacia su colección. Atacar y luego perdonar a Petrov también es la opción más fácil, ya que es probable que caiga muy rápidamente, y perdonarlo evita el combate con el resto de la tripulación.

Sin movimientos repentinos” presenta algunas opciones diferentes para tratar con Petrov y reclamarle el artefacto, pero las diferencias radican principalmente en la aprobación del compañero y en lo que se puede saquear durante la misión. Matar a Petrov proporciona más botín, pero perdonarlo evita la desaprobación de algunos compañeros y Incluso puede resultar en obtener aprobación. Sin embargo, completar la misión inevitablemente significa obtener una recompensa de la UC, lo que puede resultar en un arresto si no se completa lo suficientemente rápido. campo estelar presenta múltiples opciones sobre cómo tratar con Petrov, ninguna opción se desvía mucho de las demás.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube


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