DeportesFutbol

Debut y gol del hijo de Simeone con el Atleti B

Y con el 37, Giuliano Simeone. Esa fue la gran novedad del Atlético de Madrid B en el once inicial que sacó contra el Poblense en su primer partido de 2021. El hijo de Diego Pablo Simeone partió en el once titular, ante la sorpresa de todos. Hasta ahora el delantero había sido clave en el Juvenil A del conjunto rojiblanco. Todo ello en un partido en el que también se estrenó como miembro del cuerpo técnico Fernando Torres
.

Giuliano formó en la punta del ataque junto a Sergio Camello con Mario Soriano justo por detrás. Una trío que ilusiona mucho en el club y que ahora mismo son el futuro de la entidad. En sus primeros minutos sobre el campo se le vio extra motivado. Muy trabajador y con muchas ganas. Cayó en un fuera de juego pasado el cuarto de hora, que de no haberlo visto el colegiado se hubiese quedado sólo ante el portero. A los 20 minutos vio su primera amarilla después de una fea entrada sobre un central que le acababa de robar el balón, desde luego que ganas no le faltaron en sus primeros minutos.

Giuliano Simeone en su primer partido con el Atlético de Madrid B
Giuliano Simeone en su primer partido con el Atlético de Madrid B

Pues tras el descanso llegó su guinda. Una guinda en la que demostró toda su movilidad, capacidad de desmarque y gol que tiene el joven delantero de 18 años recién cumplidos. Antes de que se cumpliese el primer minuto recibió dentro del área un pase de Sergio Camello y solo ante el portero hizo el primer gol. Su primer gol con el filial… Y en el minuto 61 se marchó sustituido en lugar del veterano (para ser un filial) Ródenas.

De este modo el canterano sigue manteniendo firme la estirpe de los Simeone en el Atlético de Madrid. Un apellido que son palabras mayores cuando se habla de defender el escudo de la osa y el madroño. Giuliano es el menor de los tres hijos del Cholo, Giovanni se encuentra en el Genoa y Gianluca en el San Rafael de la Tercera división balear, cedido por el Ibiza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications