Degrassi: la próxima generación sigue a los estudiantes de Degrassi y los conflictos que enfrentan al llegar a la mayoría de edad. Como tal, el público ve a los personajes enfrentar sus problemas en la escuela, así como en fiestas, viajes y en las casas de los demás. Sin embargo, varios personajes se encuentran en la fuerza laboral ganando dinero en sus primeros trabajos.
Algunos de los personajes tienen hábitos costosos, y no es sorprendente para los fanáticos que varios de los Degrassi TNGLos personajes más inteligentes consiguen trabajo rápidamente. Personajes como Gavin “Spinner” Mason encuentran trabajo en el lugar habitual de Degrassi, The Dot, mientras que otros como Ellie Nash se involucran en el periodismo. Algunos personajes enfrentan desafíos derivados del trabajo y otros encuentran que el empleo es principalmente una liberación de sus vidas llenas de drama.
Lavaplatos – KC Guthrie
KC tiene quizás el peor trabajo que tiene cualquier personaje en Degrassi TNG. Trabaja en el restaurante Little Miss Steaks como una forma de apoyar a su hijo y a Jenna Middleton antes de que decidan darlo en adopción.
Los desagradables deberes de KC se subrayan con el sobrenombre de “cerdo plato” de su título. Marisol Lewis lo ayuda a ser ascendido a ayudante de camarero, pero hasta entonces, tiene el trabajo menos deseable. Además, se da a entender que tiene el puesto menos pagado del restaurante.
Empleado de quiosco de teléfonos inteligentes – Drew Torres
Drew decide tomarse un descanso de la escuela para ganar dinero en un trabajo en un centro comercial en un breve período de tiempo. Degrassi TNG gráfico. La medida está en línea con el impulso de Drew por la edad adulta fuera de la escuela, que se muestra en otro comportamiento como mudarse al loft de Fiona Coyne.
El trabajo de Drew le hace ganar más dinero del que jamás haya ganado. Sin embargo, está implícito que Drew no tiene mucha experiencia laboral, por lo que es difícil decir cuánto dinero gana. Su tiempo vendiendo teléfonos en el centro comercial no se muestra como glamoroso.
Empleada de puesto de concesión de cine – Paige Michalchuk
Paige es uno de los primeros personajes del programa y, a veces, sus tramas en Degrassi TNG abordar problemas profundos. Sin embargo, su arco también se ocupa del empleo. Ella es mesera y asistente. Sin embargo, los fanáticos podrían decir que su peor trabajo es como vendedora de puestos de comida en el cine local.
Los deberes mediocres de Paige, como raspar queso para nachos y rellenar servilletas, a veces son vocalizados por ella y su compañero de trabajo e interés romántico Alex Nuñez. Su trabajo parece aún peor cuando Spinner aprovecha la oportunidad para atormentarla durante un turno cuando las cosas no van bien en su relación.
Modelo Dragón Morado – Emma Nelson
Emma consigue un codiciado trabajo como uno de los modelos de Purple Dragon Energy Drink cuando la compañía patrocina un torneo de bádminton en la escuela. El trabajo es deseado por varios otros estudiantes de Degrassi y se presenta como un puesto codiciado.
Sin embargo, el trabajo de modelaje no resulta ser tan bueno como esperaba Emma. Sus superiores juzgan su apariencia con dureza y vender el producto poco saludable va en contra de los valores de Emma. Ella termina por dejar de fumar en una acción dramática dejándola en el aficionado mientras promociona la bebida por última vez.
Propietario de la empresa de ropa – Jimmy Brooks
Jimmy es uno de los personajes más agradables de Degrassi TNG y sus tramas tratan con mayor frecuencia de su vida personal. Sin embargo, sus finanzas entran en juego durante arcos como cuando encuentra interés en la investigación de células madre y cuando él y Spinner comienzan una empresa de ropa.
Después de que sus diseños de camisetas se agotan después de la promoción en la calle, abre una tienda en un escaparate. Sin embargo, asaltan la tienda y la empresa de ropa se revela como una mala inversión y una fuente de estrés para Jimmy.
Modelo T-Bombz – Mia Jones
Mia se presenta como modelo cuando se inscribe en Degrassi. Sin embargo, los espectadores no ven su trabajo en el puesto hasta que comienza su trama con el modelaje de T-Bombz. El puesto es codiciado y se da a entender que resultará en un gran día de pago debido a su famoso patrocinador.
Sin embargo, Mia aprende que el trabajo es menos glamoroso de lo que parece. Se siente engañada después de que le hagan creer que necesita tener intimidad con el patrocinador de la empresa para conseguir el trabajo. La posición le deja mal sabor de boca y la trama es efímera.
El administrador de puntos: Gavin “Spinner” Mason
El café Dot es el lugar de reunión local para los estudiantes de Degrassi, y su apariencia abarca casi toda la serie. Varios personajes consiguen trabajos en The Dot, como Emma Nelson y Holly J. Sinclair. Sin embargo, Spinner asciende a una posición más alta que cualquier otro estudiante de Degrassi.
Spinner comienza a trabajar en The Dot como ayudante de camarero y camarero, pero al final de su arco en la serie, administra el café. El trabajo parece basarlo, y puede ayudar a sus compañeros ex alumnos de Degrassi como Emma Nelson con el empleo. Sin embargo, también está atormentado por la responsabilidad y tiene que enfrentar desafíos difíciles como cuando un incendio accidental casi totaliza el café.
Mecánico – Sean Cameron
Sean es uno de los primeros personajes presentados en la serie, y se ve muy diferente hoy que en Degrassi TNGprimer episodio. Enfrenta desafíos durante sus años de escuela secundaria, pero constantemente encuentra pasión por la mecánica.
Aunque es difícil decir cuánto se le paga a Sean, parece disfrutar de la mecánica automotriz. Demuestra lo mucho que ha aprendido cuando se ofrece a ayudar a Peter Stone con su coche, diciendo varios términos técnicos. Además, Sean desarrolla habilidades para un empleo de por vida en su estudio de automóviles.
Presentador de programas de televisión para niños: James Tiberius “JT” Yorke
JT tiene algunos trabajos en Degrassi TNG, incluido el asistente de un farmacéutico. Sin embargo, su mejor trabajo deja brillar su personalidad. Presenta un programa de televisión para niños. Su posición ayuda al interés romántico de Mia a aprender que es genial con los niños, deleitándola como madre soltera.
El público ve a JT ponerse rojo en la cara con crema pastelera de naranja y hacer reír a los niños con alegría en la serie. No está implícito que gane mucho dinero en el programa, pero los espectadores pueden ver que encaja perfectamente en el trabajo y parece disfrutarlo.