deja alucinada a una cajera del Mercadona con su método para llevar la compra

¿Te has olvidado alguna vez de las bolsas reutilizables cuando vas al supermercado? ¿No deseas pagar por una bolsa de plástico al pasar por caja? Si te ha pasado alguna de estas situaciones, quizás te interese conocer el método que ha utilizado una mujer para llevar la compra sin necesidad de bolsas ni de pagar nada por ellas. Algo surrealista que ha dejado alucinada a una cajera del Mercadona, debido a un método para llevar la compra que ya se ha hecho viral en redes.

El método para llevar la compra que es viral en redes

Ha sido la tiktoker, Marta Escalante Vara, que se hace llamar @holacuore y que tiene más de 5000 seguidores en esta red social, la que ha dado a conocer su curioso método para llevar la compra que ha provocado la sorpresa de la cajera de Mercadona que le ha atendido.

Marta suele compartir vídeos sobre sus viajes, sus looks, sus trucos de belleza y sus planes, pero uno de sus vídeos más recientes ha llamado la atención por su originalidad y su practicidad ya que ha explicado que cuando va a Mercadona, suele aprovechar las cajas de cartón vacía de los bricks de leche para «reciclarla» metiendo dentro su compra.

Así, esta joven explica en su vídeo como al pasar por caja, la cajera del supermercado le ha comentado que nunca antes había visto nada igual. 

Pero ella, caja en mano con la compra dentro, muestra como puede llevarla compra cómodamente y sin generar residuos plásticos. Además, la caja tiene una cinta adhesiva que ella aprovecha a modo de asa.

La joven explica además que la cajera le preguntó porqué llevaba la compra en una caja y ella explica a cámara, que su respuesta fue que le da «rabia comprar» una bolsa y tampoco «tiene sentido cuando me la dan de papel».

Así explica que cuando va al supermercado, aprovecha una de las cajas que ve vacías, para cogerla y poder después usarla a modo de bolsa de la compra.

El vídeo ha causado sensación entre los usuarios de TikTok, que han alabado la idea de Marta que acaba su vídeo diciendo que ha decidido contarlo para ver si inspira a otros a dejar de comprar bolsas.

Os dejamos el vídeo que se ha hecho viral y que ya ha superado el millón de visitas:

@holacuoreLos pequeños gestos pueden cambiar el mundo.♬ sonido original – Marta Escalante Vara

Source link