DeportesFutbol

Deja Marco Fabián la filas del desempleo y se une a Mazatlán FC | Tuit

Encuentra trabajo…

El futuro inmediato de Marco Fabián de la Mora quedó definido este lunes. Después de 6 meses ‘desempleado’, el volante tapatío encontrado en Mazatlán una nueva oportunidad para volver a las canchas de la Liga MX.

CAMPEÓN EN MÉXICO 🇲🇽
CAMPEÓN EN ALEMANIA 🇩🇪
CAMPEÓN DE CONCACAF 🏆
ORO OLÍMPICO 🥇

¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el Gran Orgullo de ser del Mazatlán 🏴‍☠️#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/VuNIdIWY9s

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) January 17, 2022

Tras quedar libre con Bravos de Juárez, Marco Fabián no logró encontrar opciones para el Apertura 2021 y fue hasta estas últimas horas que llegó a un acuerdo con el equipo sinaloense por los próximos seis meses.

CONFIRMADO.

Marco Fabián es nuevo jugador de Mazatlán FC. Su último equipo fue FC Juárez. 🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/9n0LCYltUC

— Draft Liga MX (@DraftFutMX) January 17, 2022

A sus 32 años, el medallista de oro en Londres 2012 aún sueña con disputar su tercer Mundial, y aunque Gerardo Martino no lo ha contemplado desde aquella indisciplina en Nueva York.

Así, tras una larga carrera ya en el futbol nacional e internacional, el conjunto mazatleco le abre las puertas al mediocampista esperando encontrar compromiso y resultados, pues ante el poco presupuesto de los ‘cañoneros’, el arreglo económico se da en base a objetivos logrados.

Mazatlán FC será la sexta playera para el surgido en las fuerzas básicas del Guadalajara, quien además de portar la playera rojiblanca, vistió las casacas de Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Al Sadd y Bravos de Juárez.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba