DeportesFutbol

Deja Real Madrid puntos frente al Villarreal en La Cerámica | Video

El equipo merengue se puso al frente con gol de Mariano (2′), pero el Submarino Amarillo respondió al 76′, con tanto de Gerard Moreno, vía penal.

Pinchazo merengue…

Real Madrid dejó punto en su visita al Villarreal, tras igualar a un gol este sábado en el Estadio La Cerémica, encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Liga de España.

El encuentro se saldó con goles Mariano al minuto 2, para los merengues, y Gerard Moreno al 76′, vía penal, para los locales.

Los de Zinedine Zidane saltaron con fuerza y lo reflejaron de inmediato en el marcador con tanto de Mariano a los dos minutos, pero tras el descanso fallaron esas fuerzas en un once poco habitual.

Villarreal terminó exhibiendo el futbol que le permite pelear por el liderato en este inicio de campaña y, tras el empate de Moreno, de penal en el 76′, llegó a perdonar.

Tras 45 minutos anulado, el cuadro de Unai Emery puso en jaque a un Madrid que terminó pidiendo la hora frente a un rival que este año clama por un sitio entre los mejores.

Villarreal se queda segundo, a falta del resto de la jornada, con 18 puntos por los 16 de un Madrid que confía en recuperar efectivos de cara a la importante compromiso en Liga de Campeones contra el Inter de Milan.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba