Cine

Déjalo morir: 10 enemigos más fuertes, clasificados |

Desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por GungHo Online Entertainment para PS4 en 2016 y Windows en 2018, Dejarlo morir es un popular juego de rol gratuito basado en acción. El juego involucra a jugadores que siguen las instrucciones del tío Death, un ángel de la muerte que ordena a sus secuaces asaltar un peligroso castillo llamado Tower of Barbs, adquirir una variedad de armas, luchar contra hordas de monstruos feroces y encontrar hongos para consumir como medio de supervivencia.

Los diversos enemigos en Dejarlo morir se subdividen en siete categorías de fuerza, habilidad y poderes letales únicos. Antes de sumergirte en el juego, ten cuidado con los enemigos más temibles y formidables. Dejarlo morir tiene que ofrecer.

10 Gritones

Como el enemigo más común en el juego de rol, los Screamers también son los más fáciles de derrotar. Los omnipresentes enemigos atacarán a un jugador a la vista a pesar de su naturaleza a menudo lenta y pesada, lo que permite un contraataque fácil. Los Screamers también reaccionarán y observarán los disparos si se encuentran lo suficientemente cerca.

Sin embargo, los Screamers tienden a ser sordos y en gran medida no reaccionan a los ruidos de pelea. Esto hace que sea muy fácil acercarse sigilosamente y derrotar sin ser detectado. Incluso cuando un Screamer armado entra en la refriega, el simple hecho de eludir su línea de visión los hará inofensivos.

9 Tubérculos de bala

La colección más diversa de enemigos en Dejarlo morir son los tubérculos, que se dividen en seis subcategorías de potencia creciente. Por delante de los Scratch Tubers lentos y fáciles de esquivar y de los Hover Tubers que atacan hacia abajo están los Bullet Tubers ultrapotentes.

Bullet Tubers son bestias humanoides equipadas con un arsenal incomparable de armas peligrosas. Pueden usar rayos láser para disparar una ametralladora mortal desde larga distancia, así como un lanzallamas letal de cerca. Peor aún, Bullet Tubers acecha la Torre de Barbs en total silencio, haciéndolos extremadamente difíciles de detectar.

8 Tubérculos óseos

Con una velocidad, rapidez y agilidad sin precedentes, los tubérculos de hueso son monstruos siniestros y vigorosos que recorren la Torre y atacan con una precisión despiadada y eficiente. Increíblemente difíciles de tocar, y mucho menos infligir daño, los tubérculos de hueso solo pueden ser dañados después de montar un ataque.

Además de su inmensa velocidad y elusividad, los Bone Tubers tienen un poderoso ataque de tres puntas. Pueden ejecutar un ataque giratorio rápido, un ataque de doble tajo y un ataque rodante formidable.

7 Tubérculos reversibles

Si bien no se puede jugar con el increíblemente raro Treasure Tuber en bicicleta, el Reversal Tuber es el enemigo más fuerte de su tipo. Estos son mecha tubérculos gigantes con brazos extremadamente poderosos que pueden usar para matar a los jugadores y protegerse del daño.

Además de devastar a los jugadores con un solo golpe mortal, los tubos reversibles tienen el poder de crear terremotos al golpear el suelo con fuerza bruta. Si bien las enormes bestias tienden a moverse lentamente, giran muy rápido y solo pueden sufrir daños si son heridas en la espalda.

6 Odiadores incondicionales

Después de los tubérculos, los siguientes estratos de Dejarlo morir los enemigos incluyen Haters. Dividido en odiadores de jugadores, odiadores de desarrolladores y odiadores incondicionales, el término se refiere al fantasma de un protagonista que se reanima como un chico malo después de morir en el juego.

De los tres, los Hardcore Haters son los más peligrosos y difíciles de derrotar. Limitados a los pisos superiores de los niveles 42-49, estos enemigos mejorados y fortificados son inmunes al veneno, por lo que es difícil frenarlos y atacarlos a hurtadillas. Al derrotar a los Hardcore Haters, sus cadáveres se convierten en un cofre del tesoro equipado con Tuber o Faction Metal.

5 Cazadores

Al igual que los enemigos, los cazadores son luchadores con fuerza sobrehumana enviados por un jugador para cazar a otro. A menudo desplegados como un medio de venganza, estos asesinos implacables pueden engendrar hasta una hora. Una vez que obtienen la gama completa de armas en la Torre, los Cazadores son tan fuertes y letales como cualquier protagonista del juego.

Si un cazador mata a un jugador, el jugador tiene la opción de agregar al cazador a su lista de venganza. Similar a una brutal pelea de espejos, los cazadores son el equivalente villano de un jugador con todas las armas a su disposición.

4 Jefes intermedios

Siguiendo a Haters y Hunters, los Mid-Bosses suelen ser los siguientes enemigos más fuertes en el juego. Los cuatro jefes intermedios principales del juego se componen de diferentes Faction Metals y cada uno posee su propia vulnerabilidad de ataque única.

Los dos jefes intermedios más fuertes incluyen GOTO-9, una bestia hecha de metal de la facción del lobo vela que aparece en el Piso 36, y JIN-DIE, una facción metálica del conjunto de guerra que ataca a los jugadores en el Piso 38. Aunque es extremadamente difícil, ambos malos pueden ser derrotado utilizando técnicas avanzadas de corte.

3 Dons

Después de derrotar a los jefes intermedios y escalar los pisos de la torre, los Dons son el siguiente subconjunto de enemigos al que enfrentarse. Estos son grandes jefes finales que deben ser derrotados para avanzar al siguiente nivel del juego. Como tal, derrotarlos no es tarea fácil.

De los cuatro Dons en el juego, el más difícil de derrotar es Taro Gunkanyama, un jefe súper poderoso que aparece en el piso 40. Taro es un luchador de sumo gigantesco de 7’10 » y fundador de la Muscle International League of Killers (MILK ) que puede ejercer un poder tremendo y derrotar a los jugadores con un solo golpe.

2 Los hombres de la fuerza

Una vez que los Dons sean derrotados, los jugadores enfrentarán un desafío mayor a través de The Forcemen, un cuarteto de jefes súper soldados que aparecen en sus propios pisos de la torre. Con su arsenal personalizado de armamento mejorado, estos enemigos finales se encuentran entre los más difíciles de derrotar.

El más fuerte de los Forcemen incluye a Pale Wind, el jefe final que está reforzado por el metal de la facción MILK y una armadura impermeable para insectos. Intentar vencer a Pale Wind en el piso 38 es uno de los desafíos más difíciles que ofrece el juego.

1 Chacales

Equipados con las mejores armas y chalecos antibalas que el dinero puede comprar, los chacales son los enemigos más fuertes en Dejarlo morir. Contratado por los Dons para recuperar los cuerpos dentro de la torre, el trío de asesinos misteriosos incluye un gángster hiperviolento, un ex asesino y una mujer con rayos láser de yo-yo.

Los chacales aumentan su fuerza a medida que un jugador sube a la torre y, a menudo, se les considera los villanos del final del juego debido a su inmensa fuerza e indestructibilidad. Con habilidades de teletransportación y un nivel máximo de lucha que va desde la friolera de 200-256, los Jackals son casi imposibles de derrotar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications