Dejemos al mundo atrás Teorías de conspiración abordadas por el director

Dejemos al mundo atrás Teorías de conspiración abordadas por el director

Advertencia: ¡SPOILERS a continuación de Deja el mundo atrás!

Resumen

  • La participación de Obama en Dejar el mundo atrás No tuvo nada que ver con una conspiración gubernamental, a pesar de las preocupaciones infundadas de algunos espectadores.
  • El director Sam Esmail dice que Obama se unió al proyecto cuando el guión ya estaba escrito y que sus notas mejoraron la adaptación.
  • Obama se centró en la cinematografía, el desarrollo de personajes, la empatía y los elementos de desastre para que fuera una buena película.

Dejar el mundo atrás El director Sam Esmail ha abordado las teorías de conspiración que rodean la participación de Barrack y Michelle Obama en la producción de la película. La productora del expresidente estadounidense, Higher Ground, cofundada con su esposa, participó en la creación de la nueva película de Netflix de Esmail. Debido a que la película trata sobre un ciberataque a nivel nacional que desestabiliza a Estados Unidos, algunos han propuesto teorías de conspiración de que los Obama están trazando planes para el futuro del país.

Hablando con Colisionador, Esmail desestimó las teorías de conspiración infundadas sobre la película, diciendo Dejar el mundo atrásLa emocionante historia de Ya estaba escrita antes de que los Obama subieran a bordo. Si bien el expresidente le dio notas sobre el guión, lo hizo para promover la adaptación, no para revelar una conspiración secreta del gobierno. Vea lo que Esmail dijo a continuación:

Creo que lo tonto de todo esto es que el presidente Obama realmente apareció un par de meses antes de que empezáramos a filmar, por lo que el guión básicamente ya estaba escrito y terminado. Obviamente dio notas sobre el guión, pero la esencia de la historia y las secuencias ya estaban escritas. Sólo diría que están bastante equivocados en términos de sus señales. No tuvo nada que ver con eso.

Como el presidente Obama es un gran amante del cine, realmente centró sus notas en tratar de retratar cinematográficamente lo que había en el libro de una manera realmente interesante. El libro estaba en su lista de lectura, es uno de sus favoritos, y realmente quería hacer justicia al libro y a este tema sobre la desconfianza y a ser una advertencia sobre lo que podría pasar si no tenemos esa comunidad o vínculo que nos mantiene unidos. Así que realmente dio notas sobre el carácter, la empatía y también los elementos del desastre. Fue realmente generalizado. Y nuevamente, todo fue para convertirla en una buena película. Ese era su principal objetivo.

¿Por qué existen teorías de conspiración en torno a dejar el mundo atrás?

“/>

La nueva película protagonizada por Julia Roberts y Mahershala Ali se centra en dos familias que intentan darle sentido a lo que parece ser un intento coordinado de desestabilizar a Estados Unidos. Además de un ciberataque masivo, la película también muestra animales que se comportan de manera extraña, militantes que se hacen pasar por diferentes grupos internacionales y un ruido fuerte y dañino. Dejar el mundo atrásEl final implica en gran medida que todo lo que está sucediendo es un golpe militar, y muestra que la ciudad de Nueva York es bombardeada en el proceso.

Además, la película implica que el GH de Ali tiene un amigo dentro de la élite económica que puede haber estado involucrado en el hackeo. El tema de la película, junto con la participación de los Obama en el mundo real, abre la puerta para que los teóricos de la conspiración llamen a la película programación predictiva. Sin embargo, como afirma Esmail, La idea es descabellada, especialmente teniendo en cuenta el enfoque del ex presidente en simplemente querer que la película sea lo más entretenida posible.

“/>

Relacionado

El éxito de Leave The World Behind es un recordatorio para ver este programa galardonado que terminó hace 4 años

El lanzamiento y el éxito de Leave the World Behind sirven como recordatorio para ver este programa galardonado que concluyó hace 4 años.

Si bien las teorías de conspiración sobre la película pueden estar equivocadas, Dejar el mundo atrás todavía ofrece un escenario aterrador que claramente ha atraído al público con sus eventos. Los Obama fueron solo una parte del gran grupo de personas que hicieron posible esta película y agregaron ideas al horrible escenario que se desarrollaba. Pero su participación no significa que la película sea parte de una teoría de conspiración para desestabilizar a Estados Unidos.

Sam Esmail es mejor conocido por el programa de televisión. señor robototro medio que trata sobre conspiraciones gubernamentales y ciberataques.

Fuente: Colisionador


Source link