Historietas

Deku de My Hero Academia se convierte en Spider-Man de Tom Holland en un nuevo fanart

¡Deku de My Hero Academia y Spider-Man de Tom Holland se han fusionado en un personaje hermosamente épico en una increíble obra de arte completamente nueva!

El protagonista principal del manga. mi héroe academia, Deku, se convierte en Tom Holland Hombre araña en una pieza épica de fan art completamente nuevo. La fusión de estos dos personajes es adecuada, ya que ambos contienen habilidades asombrosas y están trabajando para convertirse en héroes de pleno derecho. Si bien Spider-Man se ha establecido durante algún tiempo, Spider-Man de Tom Holland todavía está resolviendo los problemas de ser un superhéroe, como se muestra en sus muchas apariciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, ambos héroes en formación son parte de una asombrosa obra de arte que pueden apreciar tanto los fanáticos del manga como los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, hizo su debut en el primer capítulo de la serie de manga. mi héroe academia por Kohei Horikoshi. Deku aprendió por primera vez que era un héroe después de que el superhéroe de buena fe All Might lo descubriera y luego fue a la escuela para perfeccionar esas habilidades y convertirse en un héroe profesional. Esas habilidades que los fanáticos han visto fortalecer a Deku ahora se han combinado con Spider-Man para crear una versión de ambos personajes en un estilo diferente a todo lo que los fanáticos han visto antes.

En un tuit de dekunini con crédito de diseño de traje a fideos_y_te, el artista publicó una obra de arte original inspirada tanto en Deku como en Spider-Man de Tom Holland. La imagen está hecha en un estilo más similar al manga original de Deku que al realismo que a veces viene con dibujar un personaje de acción real. El personaje en general se parece más al Spider-Man de Tom Holland con elementos de Deku salpicados. Por ejemplo, el cabello del personaje es directamente de Deku, aunque la cara recuerda más a MCU Spidey. El traje es tanto una mezcla de los dos como la cara, con el estilo completamente Spider-Man pero la coloración completamente Deku.

Las características físicas combinadas de Spider-Man y Deku de MCU son impresionantes en esta pieza, pero la apariencia de los personajes no es la única razón por la que esta combinación es significativa. Deku y el Spider-Man de Tom Holland son dos personajes muy similares. Ambos se esfuerzan por convertirse en mejores héroes después de ser descubiertos por un mentor mayor. Para Deku, el héroe establecido que lo descubrió fue All Might y para Spider-Man de MCU fue Iron Man.

Desde experiencias personales de superhéroes en entrenamiento hasta características físicas, Spider-Man y Deku de Tom Holland son los dos personajes perfectos para un mashup. Además, dadas las poderosas peculiaridades de Deku y las asombrosas habilidades de Spider-Man, la fusión de estos dos personajes daría como resultado una potencia absoluta y algo divertido para que los fans de ambos personajes lo imaginen como una posibilidad alternativa. mi héroe academiaDeku se convierte en Tom Holland Hombre araña en fan art completamente nuevo, un combo que es absolutamente perfecto en más de un sentido.

Fuente: dekunini




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba