TV

¿Por qué es poco probable que Pete Davidson sea el anfitrión de los Oscar 2022?

Según los informes, es poco probable que Pete Davidson sea el anfitrión de los Oscar 2022, que se transmiten por ABC, debido a su relación con Saturday Night Live y NBC.

Hay una razón por la que es poco probable que Pete Davidson sea el anfitrión del 2022 Oscar. Los Premios de la Academia se han emitido sin un presentador durante los últimos tres años. Después de que Kevin Hart renunció al cargo luego de ser criticado por viejos tuits homofóbicos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió prescindir de un presentador por primera vez desde 1989. Ese modelo resultó exitoso para ABC, que continuó el programa sin un anfitrión para los próximos dos años.

AMPAS anunció recientemente que los premios Oscar 2022 tendrán un presentador. Esto ocurre después de que Glen Weiss fuera contratado para dirigir el programa por séptimo año consecutivo. La prestigiosa entrega de premios es un elemento básico en la televisión abierta y ha sido el evento más esperado del año dentro de la industria cinematográfica. El año pasado, ABC vio sus índices de audiencia más bajos para la entrega de premios, incluso con los estándares de la pandemia. AMPAS está buscando nuevas formas de renovar el interés en el programa y ganar audiencia, siendo Davidson uno de los principales candidatos para el puesto.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Variedad, las probabilidades de alojamiento de Davidson son muy bajas. Los Oscar se transmiten por ABC, y Davidson está fuertemente ligado a la marca NBC como miembro de Sábado noche en directo. El alojamiento de Davidson esencialmente promovería una red rival. El comediante/actor recibió elogios en particular por ser coanfitrión del especial de Nochevieja de Miley Cyrus. Si bien su perfil es bastante alto en este momento, es probable que ABC esté más dispuesto a quedarse dentro del paraguas de Disney con respecto a la elección del anfitrión.

SNL rechazo el boceto de los Vengadores sobre el asesinato.5

La Academia envió recientemente un tweet preguntando a los seguidores a quién quieren ver como anfitrión de los Premios de la Academia, y las respuestas han variado desde Elmo hasta Dionne Warwick. Un contendiente de alto perfil para el trabajo de anfitrión que está causando sensación en las redes sociales es Tom Holland. Spider-Man: Sin camino a casa rompió récords de taquilla, y en realidad está contratado bajo el paraguas de Disney. Muchos dudan con esta elección, ya que muchos anfitriones de los Oscar han sido comediantes con años de experiencia en improvisación. Sin embargo, Holland definitivamente ha cautivado al público con sus entrevistas y apariciones en programas de entrevistas a lo largo de los años.

Además, muchos han especulado si el trío estelar de Solo asesinatos en el edificio, Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, se les pedirá que se inscriban para el deber. El programa tuvo una recepción positiva en Hulu y continúa recibiendo varias nominaciones prestigiosas. El anfitrión deberá poder atraer un alto número de espectadores. La opción más segura es elegir a alguien agradable y que pueda agregar valor a la experiencia del evento. Actualmente no hay información sobre cuándo AMPAS anunciará el anfitrión. Sin embargo, las nominaciones se anunciarán en febrero y el evento se llevará a cabo el 27 de marzo, por lo que el anfitrión podría anunciarse en cualquier momento.

Fuente: Variedad




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba