Cine y Películas

La imagen de la película Batgirl revela el primer vistazo oficial al disfraz de Barbara Gordon

Leslie Grace, estrella de la película independiente Batgirl de HBO Max, visita Instagram para revelar un primer vistazo al disfraz de Batgirl con precisión cómica de Barbara Gordon.

Leslie Grace, estrella de HBO Max Bati-chica, comparte un primer vistazo oficial al nuevo disfraz de Barbara Gordon para la próxima película. La película marcará la segunda aparición de Batgirl en un largometraje de acción real, siendo la primera de 1997. batman y petirrojo donde fue interpretada por Alicia Silverstone. Desde entonces, las películas de acción real de Batman han tendido a desviarse de presentar el colorido elenco de jóvenes compinches de Caped Crusader; se pensaba que estaban en desacuerdo con las interpretaciones más valientes de Batman que se pusieron de moda desde el cambio de siglo. Ahora, sin embargo, con el DCEU buscando expandir su universo cinematográfico, Warner Bros. parece estar infringiendo su regla tácita.

VÍDEO DEL DÍA

En la tradición de DC Comics, Batgirl es el alias secreto de Barbara Gordon. Barbara es la hija de James Gordon, quien se desempeña como comisionado del departamento de policía de Gotham City y es un aliado cercano de Batman. En la mayoría de las representaciones del personaje, James desconoce la doble vida de su hija como vigilante enmascarada. Con JK Simmons confirmado para repetir su papel como el Comisionado Gordon, es probable que él y Grace compartan muchas escenas juntos en la película.

Ahora, Grace ha presentado su disfraz de Batgirl en todo su esplendor en Instagram. El disfraz adopta por completo los coloridos orígenes de los cómics de Batgirl en la línea de las películas recientes de DCEU, con vívidos morados y amarillos que adornan la mayoría de las representaciones tradicionales del personaje. La propia Batgirl posa contra la arquitectura gótica con su icónico cabello rojo ondeando al viento. Mira la publicación de Grace junto con la foto de cuerpo completo, compartida por Bati-chica codirector, Adil El Arbi, a continuación:

La imagen de la pelicula Batgirl revela el primer vistazo.5

con 2022 El flash sirviendo como el canto del cisne para el mandato de Ben Affleck como Batman, se espera que Michael Keaton tome el relevo en Bati-chica. El Batman de Keaton también hará su primera aparición en el DCEU en El flash, aunque actualmente no está claro cómo Affleck le entregará el bastón al Caballero Oscuro mayor. Sin embargo, las circunstancias pueden resultar, la versión más antigua de Keaton del icónico superhéroe sin duda lo diferenciará a él y a su relación con Barbara de otras iteraciones recientes del personaje.

Warner Bros. anunció recientemente que escarabajo azul, otra película ambientada en el DCEU que se planeó para ser una transmisión exclusiva, en cambio recibiría una presentación teatral tradicional. Desafortunadamente, no hay planes para Bati-chica recibir el mismo trato; parece que el estudio aún duda en comprometerse por completo con la transmisión de películas exclusivas de superhéroes. Con el rodaje en marcha en Glasgow, todavía hay mucho tiempo para que el estudio anuncie uno para Bati-chica también.

Fuente: Leslie Grace, Adil El Arbi




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba