Anécdotas

Sherlock: cada uno de los personajes principales, primera y última línea de la serie

la bbc sherlock presentó una lista de grandes personajes a lo largo de su carrera de 4 temporadas, todos los cuales cambiaron mucho en el transcurso del programa. Desde la memorable representación de Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch hasta la interpretación del infame Moriarty de Andrew Scott, los personajes eran complejos e intrigantes en cantidades iguales.

Si bien algunos de los personajes de sherlock, como John y Molly, comenzaron muy diferentes a los personajes en los que se convertirían, la primera y la última línea de cada personaje abarcaron su crecimiento a lo largo de la serie, y estas citas siguen siendo definitivas años después del último episodio.

VÍDEO DEL DÍA

molly hooper

Primero: «Recién En, 67, Causas Naturales».

Último: «Te amo».

Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Molly era un personaje tímido pero práctico que tenía un amor notorio por el propio Sherlock. Al principio, Molly generalmente solo aparecía cuando estaba en la morgue, como sugeriría su primera línea de la serie. Su dedicación a su trabajo significaba que, a pesar de su comportamiento tímido, era muy pragmática y no le afectaba la muerte, por lo que otros personajes confiaron en ella más tarde.

Al final de sherlock, Molly había demostrado en más de una ocasión que sus sentimientos por Sherlock no la definían, e hizo todo lo posible por seguir adelante con su vida. Sin embargo, como parte del perverso plan de Eurus para torturar mentalmente a su hermano, Molly se vio obligada a decirle a Sherlock sus sentimientos. El momento fue devastador de ver, pero la admisión de su amor por parte de Molly no solo fue desgarradora, sino que también mostró su fuerza para finalmente poder enfrentar lo que había ocultado durante tanto tiempo, y sus palabras finalmente mostraron a Sherlock cuán fuerte era.

señora hudson

Primero: «¡Sherlock, hola!»

Último: «La tetera está allí».

1642225515 802 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

La Sra. Hudson fue uno de los personajes más queridos en sherlock por buena razón. A lo largo de la serie, ella siempre estuvo ahí para Sherlock y John, pero estaba lista para reducirlos si sentía que estaban haciendo algo incorrecto. Si bien su primera línea fue bastante simple, su última línea abarcó perfectamente a su personaje.

Dicho a Mycroft en «El problema final», la línea de la Sra. Hudson fue en respuesta a que ella le preguntó si quería una taza de té, que era un elemento básico entrañable de su personalidad a lo largo de la serie. Sin embargo, a la Sra. Hudson le desagradaba mucho el hermano de Sherlock y, en lugar de su característica oferta de té, le dijo que se preparara uno. Mordaz pero cómico en su implicación, sus últimas palabras fueron una gran representación de su carácter.

greg lestrade

Primero: «Bueno, todos tomaron el mismo veneno…»

Último: «No, es mejor que eso. Es bueno».

1642225517 122 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Greg fue retratado a menudo como un detective torpe y cínico al que le molestaba tener que depender de la ayuda de Sherlock, ya que lo hacía sentir inferior en su trabajo. Sin embargo, mostró aprecio por las habilidades de deducción de Sherlock, incluso si no siempre las entendió, como lo ilustra su primera línea en la serie, que lo mostró tratando de entender el caso en cuestión con poco éxito.

Sin embargo, sus últimas palabras representaron el cambio de mentalidad. Dijo a un oficial después del rescate de John y Sherlock en «El problema final», las palabras de Greg fueron una llamada a una declaración anterior que le había hecho a Sherlock, en la que aclaró que Sherlock nunca sería un «buen» hombre. Cuando el oficial con el que estaba hablando llamó a Sherlock «genial», Greg lo corrigió con esta línea, y fue un homenaje conmovedor a lo lejos que habían llegado ambos hombres.

maria watson

Primero: «Lo siento, eso tomó tanto tiempo».

Último: «Cuando todo lo demás falla… Hay dos hombres sentados discutiendo en un piso desaliñado. Como si siempre hubieran estado allí, y siempre lo estarán. Los mejores y más sabios hombres que he conocido. Mis Baker Street Boys. Sherlock Holmes y el doctor Watson».

1642225519 375 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Mary tuvo uno de los desarrollos de personajes más impactantes en Sherlock, ya que fue presentada al programa en la temporada 3 como la novia desprevenida pero amable de John, solo para que se revelara que era una asesina que vivía con un nombre falso. Su primera línea se la dijo a John, momentos antes de que se revelara que Sherlock todavía estaba vivo, y fue una introducción bastante no descriptiva a su personaje.

Sin embargo, al final de la serie, Mary era uno de los mejores personajes de sherlock. A pesar de su trágica muerte en «The Six Thatchers», las últimas palabras de Mary llegaron en el episodio final del programa, en una grabación que les dejó a John y Sherlock. Las palabras de Mary fueron parte de la voz en off final de toda la serie, y fueron un recordatorio conmovedor de que, pase lo que pase, el mundo tenía a Sherlock y John, y ellos siempre se tendrían el uno al otro.

microft holmes

Primero: «Toma asiento, John».

Último: «Ella ha pasado más allá de nuestra vista. No hay palabras que puedan alcanzarla ahora».

1642225520 778 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Presentado en el primer episodio, «Un estudio en rosa», las primeras palabras de Mycroft lo caracterizaron inmediatamente como el hermano mayor intrigante e inteligente de Sherlock. Mientras intentaba que John espiara a Sherlock por él, estaba claro que Mycroft era un personaje al que le importaban poco las opiniones o los sentimientos de otras personas, especialmente si se interponían en su trabajo.

Al final de sherlock, Mycroft parecía haberse relajado un poco en su comportamiento, ya que la situación con Eurus lo obligó a acudir irónicamente a Sherlock y John en busca de ayuda. Las últimas palabras de Mycroft lo vieron admitir inusualmente sus propios fracasos, ya que le dijo a su madre que su hermana no podía ser salvada. Su última línea fue un momento de lección de humildad para su personaje, ya que denunció de manera similar la cantidad de poder que se le había retratado, pero también lo humanizó.

jim moriarty

Primero: «Oh, lo siento. No lo hice…»

Último: «Y aquí estamos, al final de la línea. Holmes matando a Holmes. Aquí es donde me bajo».

1642225522 356 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Jugando una fachada inteligente desde el principio, las primeras palabras de Moriarty fueron parte de su artimaña como el nuevo novio de Molly. Su primera línea fue retrospectivamente indicativa de su personalidad intrigante, ya que interpretó brillantemente el papel del novio torpe y desprevenido de Molly, ocultando bien su identidad como cerebro criminal.

Al igual que Mary, las últimas palabras de Moriarty en la serie se produjeron mucho después de su muerte, registradas junto con la toma de posesión de Sherrinford por parte de Eurus, la prisión en la que la habían colocado. se complació en el hecho de que Sherlock y Mycroft estaban a punto de morir el uno en la mano del otro, llevando a cabo su metáfora de ser un conductor de tren con resultados espeluznantes acordes con su carácter.

Juan Watson

Primero: «Sí, bien. Muy bien».

Último: «Sí, creo que será mejor que vengas por aquí».

1619762972 42 Fic Recs 10 trabajos asombrosos de Sherlock Fan Fiction en AO3.5

John tenía uno de los mejores arcos de personajes en sherlock, ya que comenzó la serie como un hombre atormentado por la guerra sin tener idea de en qué dirección iba su vida, pero terminó como todo lo contrario. Su presentación ocurrió en una sesión de terapia, mientras intentaba curarse del trauma de sus experiencias recientes, y el tono de su voz desmentía lo atascado que estaba.

En el tiempo entre la primera y la última línea, John creció enormemente como personaje, ya que encontró su propósito en la vida trabajando codo a codo con Sherlock, y se convirtió en esposo y padre. A pesar del dolor que soportó, como perder a su esposa, al final del programa aprendió a ser más abierto con los demás y a aceptar su ayuda en lugar de revolcarse en su soledad. Su última línea fue para Sherlock y, aunque sutil, lo mostró acercándose a su amigo para que ambos pudieran ver juntos la última despedida de Mary.

Sherlock Holmes

Primero: «¿Qué tan fresco?»

Último: «Hizo lo mejor que pudo».

1642225524 964 Sherlock cada uno de los personajes principales primera y ultima.5

Se sabía que Sherlock no tenía corazón de vez en cuando, y su primera línea en la serie mostró cuán arrogantemente actuó hacia la muerte, ya que la trató como algo para recuperar pistas y nada más. Su actitud ignorante pero ciertamente práctica lo metió en problemas muchas veces, pero también le permitió ver cosas que otros no podían.

Sin embargo, al final de la serie, estaba claro que sus formas a menudo groseras y rígidas se habían suavizado después de todo lo que había soportado. Mientras Eurus estaba confinado a salvo una vez más, Sherlock escuchó cómo sus padres regañaban a Mycroft por mantenerla en secreto y luego jugar un papel en su escape. En un raro momento de compañía de Sherlock, defendió a su hermano. Teniendo en cuenta el estado habitual de la relación del hermano, la cita final de Sherlock mostró cuán lejos había llegado su personaje, y su tranquila defensa fue un testimonio de su propio crecimiento personal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba