Exclusivo

Reparto de Lady Gaga en el MCU: los mejores personajes de Marvel que podría interpretar

Lady Gaga aún no se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso podría cambiar en el futuro. Aquí hay algunos personajes de Marvel que podría interpretar.

Lady Gaga aún no se ha unido a una franquicia de superhéroes, pero estos son algunos de los mejores personajes de Marvel que podría interpretar en el Universo cinematográfico de Marvel. Todos los tipos de actores se han unido al sandbox de MCU durante los primeros 13 años de películas y programas de Disney+. Leyendas establecidas de Hollywood como Anthony Hopkins y Robert Redford firmaron para interpretar papeles importantes, mientras que Marvel Studios también convirtió a actores menos conocidos como Chris Hemsworth y Tom Holland en nombres familiares. Con múltiples películas y programas de Fase 4 de Marvel en varias etapas de desarrollo, hay mucho espacio para que muchos otros actores se unan a la MCU, incluida Lady Gaga.

VÍDEO DEL DÍA

La galardonada cantante pop comenzó a dar el salto a ser actriz en Hollywood a mediados de la década de 2010 con sus papeles en Sin City: una dama por la que matar y Historia de horror americana. Esto la llevó a conseguir su destacado papel actoral en la película de Bradley Cooper. Ha nacido una estrella nueva versión, que le valió una nominación al Oscar por su actuación y una victoria por escribir la canción «Shallow». Lady Gaga eligió cuidadosamente su próximo trabajo como actriz y decidió trabajar con Ridley Scott en Casa de Gucci, donde interpretó a Patrizia Reggiani. Su talento como actriz es bastante claro a través de solo unas pocas actuaciones, y ha llevado a los fanáticos de Lady Gaga a suplicarle que se una al elenco de MCU.

Dado que Lady Gaga aún no ha sido parte de la franquicia de superhéroes, hay muchos posibles personajes de Marvel que podría interpretar. No ha expresado específicamente su interés en unirse al MCU, pero está abierta a unirse a un proyecto de superhéroes para el papel correcto. Lady Gaga dijo a fines de 2021 que lo consideraría si el papel y la película «Al final tengo algo que decir». Ella usó Casa de Gucci y lo que tenía que decir sobre las mujeres como ejemplo de lo que la atrajo del papel de Patrizia Reggiani. Sería bastante sorprendente si Marvel Studios al menos no pregunta sobre su nivel de interés y ve que cumplen con los requisitos de la película de superhéroes de Lady Gaga. Si es así, estos son algunos de los personajes de Marvel que podría interpretar.

emma escarcha

Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Durante mucho tiempo se ha pensado en Lady Gaga como una posible elección de reparto para Emma Frost de MCU. El poderoso telépata mutante fue interpretado anteriormente por January Jones en X-Men: Primera generación. Conocida como la Reina Blanca, Emma Frost tiene el tipo de potencial a largo plazo como personaje que podría atraer la sensibilidad de Lady Gaga. Ella comienza como una villana de los X-Men, debido a su afiliación con Hellfire Club y comienza a entrenar a jóvenes mutantes. Sin embargo, eventualmente se vuelve a trabajar con los X-Men y enseña en la escuela de Xavier, donde se convierte en un miembro invaluable de la comunidad mutante. Dado que los X-Men han representado durante mucho tiempo diversas ideas políticas y sociales, el lugar de Emma Frost en esas alegorías podría ser lo que atraiga a Lady Gaga al papel, además de interpretar a una mujer superhéroe/supervillana increíblemente poderosa. Sin embargo, esto podría tardar algunos años en concretarse, ya que el MCU aparentemente no se está apresurando. X Men reiniciar, y también requeriría que Lady Gaga esté interesada en múltiples apariciones muy probablemente.

Sue tormenta

1635170933 711 15 debilidades mas extranas de los heroes en Marvel Comics.5

Podría decirse que el personaje más grande de Marvel que Lady Gaga podría interpretar en el MCU es Sue Storm, también conocida como Mujer Invisible. Como uno de los miembros principales de los Cuatro Fantásticos, este sería un papel enorme para la actriz. Su invisibilidad y sus poderes de campo de fuerza la convierten en una heroína increíblemente hábil, pero también es una madre amorosa y líder frecuente de los Cuatro Fantásticos. La combinación de sus poderes y habilidades de liderazgo podría ser algo que atraiga a Lady Gaga al papel, ya que una vez más le daría la oportunidad de interpretar a una mujer poderosa en un campo dominado por hombres. Mientras que Jessica Alba y Kate Mara interpretaron a Invisible Woman en anteriores Cuatro Fantásticos franquicias, Lady Gaga podría hacer suya a Sue Storm en el UCM. Con Marvel preparándose para su reinicio, este casting podría no tardar mucho en realizarse si es seleccionada para protagonizar la película de Jon Watt.

Clea

1642225641 794 Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Lady Gaga también sería una opción divertida para interpretar a Clea, una poderosa hechicera de Marvel y el interés amoroso de Doctor Strange desde hace mucho tiempo. Clea proviene de la Dimensión Oscura y está relacionada con Dormammu, quien fue doctor extrañoEl villano final. Si bien ha habido rumores de que aparecerá en Doctor extraño en el multiverso de la locura, el papel todavía está oficialmente en juego en este momento. Clea se vuelve casi tan poderosa como Doctor Strange en los cómics gracias a sus enseñanzas y su origen en la Dimensión Oscura. Lady Gaga y Benedict Cumberbatch serían una increíble pareja poderosa de MCU, pero Clea es mucho más que solo un interés amoroso, lo que es cierto que probablemente no le interese a la actriz. Ella tiene sus propias ambiciones, incluida la de liderar una rebelión de la Dimensión Oscura para tomar el control. También hay una tragedia en curso que Lady Gaga podría aprovechar que se deriva del deseo de Clea de estar con Strange, un deseo constantemente interrumpido por los dos que son empujados en diferentes direcciones (y diferentes dimensiones).

marca abigail

1642225643 775 Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Abigail Brand también es otra opción intrigante sobre quién debería interpretar Lady Gaga en el UCM. Brand es una mutante con la habilidad de disparar fuego con sus manos, pero es mucho más poderosa que su mutación. Es mejor conocida por ser la líder de SWORD, la versión intergaláctica de SHIELD presentada en la Fase 4. Podría decirse que Abigail Brand es una versión aún más despiadada de Nick Fury, ya que hará todo lo necesario para mantener la Tierra a salvo, que es su y el objetivo final de SWORD. La moralidad cuestionable de Abigail Brand le da a Lady Gaga un personaje fascinante para interpretar, al mismo tiempo que la posiciona como un personaje importante en el futuro. Es probable que tampoco requiera que Lady Gaga sea el personaje principal en una importante franquicia de MCU y, en cambio, haga apariciones más pequeñas en varios proyectos, lo que podría encajar mejor con su apretada agenda y sus ambiciones.

Pájaro cantor

1642225644 85 Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Otra posibilidad divertida para el papel de MCU de Lady Gaga es el personaje de Marvel, Songbird. Melissa Gold originalmente se conocía como Screaming Mimi, pero tomó el nombre de Songbird cuando aumentó su poder y se convirtió en miembro de los Thunderbolts. Melissa tiene una historia de fondo difícil al crecer en una familia con problemas y aprender a valerse por sí misma. Sus poderes basados ​​​​en la voz le permiten a Songbird crear varias construcciones y explosiones de sonido, pero también puede influir en otras personas usando vibraciones sutiles. Con la Fase 4 provocando en gran medida que se están formando los Thunderbolts o Dark Avengers, solo debería ser cuestión de tiempo antes de que se presente Songbird. Si ese es el caso, entonces Lady Gaga podría ser una buena elección de reparto. Mientras tanto, sus poderes de voz serían un guiño divertido a la carrera musical de Lady Gaga.

Lylla la nutria

1642225646 565 Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Si Lady Gaga quiere involucrarse con el MCU sin asumir un papel importante o incluso uno que requiera que ella esté potencialmente en el set, sería bastante fortuito si interpretara a Lylla the Otter. Ella es el alma gemela de Rocket Raccoon que pasó por experimentos similares para darle una mayor inteligencia. Lylla potencialmente podría verse en guardianes de la galaxia vol. 3 ya que se espera que se exploren los orígenes de Rocket. Lady GagaEl casting de Bradley Cooper sería principalmente una oportunidad única para que ella y Bradley Cooper interpretaran a una pareja de una manera muy diferente a Ha nacido una estrella. Dado que Lylla tiene un origen igualmente desgarrador, la oportunidad de dar vida a un UCM El personaje que fue creado por otros para satisfacer sus necesidades podría atraer a la estrella del pop mundial.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba