Sabías Que

El ‘tratamiento milagro para la piel’ TOP ventas

Una de las principales razones por las que Mercadona tiene tanto éxito es porque tiene muy en cuenta las necesidades de sus clientes, y continuamente está lanzando nuevos productos para satisfacerlas. Esta semana hemos conocido el producto facial antiedad ‘Prevent Age Skin’, que ya se ha ganado el sobrenombre de ‘tratamiento milagro para la piel’ de Mercadona. Está a la venta en los supermercados de la cadena valenciana, y la relación calidad-precio es estupenda.

Así es el ‘tratamiento milagro para la piel’ de Mercadona

Es un tratamiento innovador a base de ampollas que combina los efectos de un sérum antiedad y un tratamiento cosmético profesional, aportando hidratación y elasticidad.

En los últimos meses Mercadona ha confiado mucho en este tipo de tratamientos. Recordemos que a principios de enero dimos la bienvenida a ‘Reactiva tu piel’, un kit de 14 ampollas para una renovación completa del cutis.

Pero, ¿cuál es el secreto para que ‘Prevent Age Skin’ tenga éxito? Sus ingredientes,  como los proteoglicanos. Son un activo antiedad muy potente, que estimula la producción de ácido hialurónico y la renovación celular.

También contiene colágeno, clave para combatir la flacidez y la falta de elasticidad, dos signos del paso del tiempo en la piel. A todo ello hay que sumar un complejo natural derivado de plantas que hidrata el cutis en profundidad.

Modo de uso paso a paso

El modo de uso no puede ser más sencillo. Lo primero es agitar la ampolla. Luego se coloca el rompe ampollas sobre ella y se hace una presión muy ligera hasta oír un clic. Se retira el rompe-ampollas y se coloca el dosificador.

El siguiente paso es verter el contenido sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro limpio, con movimientos circulares. Y, para completar la rutina, se aplica la crema hidratante habitual. El tratamiento dura cinco días, y hay que utilizar dos ampollas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

Precio

El kit incluye 10 ampollas de dos mililitros cada una. Lo mejor de este tratamiento es que es apto para todo tipo de pieles, desde las grasas hasta las sensibles. ¡Y sólo vale 4 euros!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba