Historietas

Peacemaker Name: revela un sorprendente superhéroe de la Edad de Oro


Los tres primeros episodios de Pacificador hizo su debut en HBO Max hoy, dando vida a un rincón verdaderamente inesperado del universo DC. A medida que la serie se sumerge en la historia del vigilante pacifista Christopher Smith / Peacemaker (John Cena) y la última misión para salvar el mundo en la que debe participar, ha sido salpicada de referencias extravagantes a las páginas de DC Comics. El tercer episodio de la serie lo demostró con creces, con una referencia a uno de los héroes más oscuros de la Edad de Oro de la editorial. Spoilers del episodio 3 de Pacificador, «Mejor Goff Dead», ¡abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Al principio del Episodio 3, mientras el equipo que se ocupa del Proyecto Mariposa planea sus últimos movimientos, Peacemaker reconoce que solía cruzarse con Doll Man, un superhéroe que podía encogerse de tamaño. Creado por Will Eisner y Lou Fine en 1939 Cómics destacados # 27, Doll Man es un químico investigador llamado Darrel Dane, que tiene la capacidad de encogerse para medir seis pulgadas de alto, pero aún mantiene su fuerza normal.

A lo largo de los años, Darrel y su esposa, Martha Roberts / Doll Girl, operaron como superhéroes hasta 1953, y luego estuvieron descatalogados durante varias décadas. Cuando DC finalmente compró los personajes de superhéroes de Quality Comics, Doll Man revivió como miembro de Freedom Fighters, un equipo de una Tierra paralela en la que los nazis habían ganado la Segunda Guerra Mundial. Un segundo Doll Man, conocido como Lester Colt, fue creado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray e hizo su debut en 2006. Consecuencias de la crisis: la batalla por Bludhaven.

La referencia de Doll Man de Peacemaker es solo una de muchas dentro de los primeros tres episodios, y podría decirse que es una de las referencias más oscuras dentro del programa.

«Es casi como hacerle una broma enorme a la DCU haciendo el canon Bat-Mite». Pacificador el creador James Gunn dijo recientemente ComicBook.com. «Creo que no puedo decir que hubo un gran proceso de pensamiento. Estoy escribiendo, y surgen estas cosas, y luego las acepto. Creo que la relación de Peacemaker con otros superhéroes es muy específica». Tiene envidia. Quiere estar en esa santísima trinidad de Batman, Superman y Wonder Woman. No lo está. Quiere ser miembro de la Liga de la Justicia, y nunca lo dejarían entrar a la Liga de la Justicia. Él desea que la gente lo amaba tanto como aman a Aquaman, pero no es así».

«Así que cree cualquier cosa y elige lo que quiere creer en Internet, que cualquier Joe al azar ha tuiteado o puesto», continuó Gunn. «Tampoco entiende muy bien Internet. No está muy versado en Internet, por lo que ve algo en Facebook, y de alguna manera piensa que es un hecho. Pero creo que también le sirve a su envidia ser estas cosas sobre las personas». «

nuevos episodios de Pacificador estreno los jueves exclusivamente en HBO Max.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba