El Athletic tiene un serio problema con el gol

Del Bilbao Athletic y la teoría de la manta a Mateu, siempre Mateu

A nadie se le escapa la preocupante situación por la que atraviesa el Bilbao Athletic. Solo hay que mirar la tabla del grupo 2 de la Primera RFEF para ver dónde están los cachorros, Osasuna Promesas y el Sanse. Desde el club se entendió que lo razonable era reemplazar a Bingen Arostegi por Álex Pallarés.

La sequía realizadora, cierto es, ha pasado a mejor vida tres jornadas después, pero Padilla sigue recibiendo más goles de la cuenta. Taparse la cabeza y destaparse los pies. No queda otra que estirar la manta.

Viendo el Brasil-Croacia del pasado viernes nadie diría que había árbitro. Horas después, en cambio, la coincidencia general entre los aficionados al fútbol era que lo peor del Argentina-Holanda fue el colegiado. Nada nuevo sobre el horizonte tratándose de quien se trataba.

Mateu Lahoz dejó patente a nivel mundial que le pierde el protagonismo y que a veces está más pendiente de lo que ocurre fuera que dentro del terreno. Nada nuevo por estos lares. El Athletic ya le ha sufrido en más de una ocasión.




Source link