FutbolLaLiga Santander

Del Iraola tiene a las ideas claras al nuevo destino de Erika

Andoni Iraola regresó a San Mamés como entrenador del Rayo Vallecano. El ex rojiblanco perdió su pulso particular con Valverde, uno de sus ‘profes’, aunque dejó claro que progresa adecuadamente como técnico de Primera. Su forma de entender este deporte va muy bien con la idiosincrasia bilbaína.

“Lo fácil con 0-1 pronto habría sido plantar el autobús, que al Athletic les cuesta atacar así, pero no es nuestra mejor versión”, declaró Iraola en la sala de prensa Jose Iragorri. Estilo y personalidad.

Erika Vázquez, la jugadora de la historia del Athletic con más partidos oficiales como leona y la máxima goleadora ejercerá esta tarde como rival en el choque que enfrenta a las de Iraia contra el Levante en tierras valencianas. La antes delantera navarra, que colgó las botas al término de la pasada campaña, ejerce actualmente como segunda entrenadora del conjunto granota, conjunto que dirige José Luis Sánchez Vera. Ambos equipos ganaron en la primera jornada liguera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba