Del puro de Haaland a lo Guardiola a la camiseta de Grealish

Del puro de Haaland a lo Guardiola a la camiseta de Grealish

Jack Grealish, no podía ser de otra manera, lideró las celebraciones del Manchester City de Pep Guardiola en el vestuario del estadio Atatürk Stadium tras el triunfo en la final de la Champions contra el Inter (1-0), que permitió al equipo ‘citizen’ proclamarse por primera vez campeón de Europa. Cantando y bailando, al ritmo del ‘Freed from Desire’ en versión dedicada a Rodri o de la música de la banda británica Fleetwood Mac, el extremo inglés fue el gran animador de los festejos del City, con canciones como We’ll Follow You Everywhere. A primeras horas de la mañana a Grealish se le podía ver aún festejando y vestido con la misma camiseta usada en la final.

Y, tratándose de una celebración del City, no faltó el utillero Brandon Ashton deslizándose semidesnudo por el suelo del vestuario para acabar levantando también la Champions. Mientras, Phil Foden llevaba a hombros a su hijo Ronnie. Antes, al final del partido, sobre el terreno de juego, Ederson le había afeitado el bigote a Fred Caldeira, periodista de TNT Sports Brasil, en cumplimiento de una promesa.

En plena vorágine de vídeos, Kyle Walker publicó en Instagram imágenes del capitán, Ilkay Gündogan (objetivo del Barcelona y que decidirá su futuro tras la rúa de este lunes), secándose el pelo. En otro vídeo aparecía Kevin de Bruyne recibiendo tratamiento en su pierna lesionada. 

Los festejos siguieron en el hotel, con un DJ para amenizar la histórica noche. Allí celebraron el triplete los jugadores junto a sus familiares y amigos. En redes se publicó una fotografía de Erling Haaland con un cigarro y no faltó quien recordara a Pep Guardiola celebrando títulos también con un puro. El ‘pichichi’ de la Champions 2022-23 (12 goles) acabó con la cara pintada, como Jack Grealish (cerveza en mano).

El City, flamante campeón de Europa, vivió a tope su gran noche, este domingo regresó a casa y este lunes celebrará la Champions y su histórico triplete con una rúa en bus descubierto por las calles de Manchester.  Este equipo ya es eterno.




Source link