Inquietud en el Atlético de Madrid. Poco más de 24 horas quedan para que cierre el mercado de fichajes, con asuntos pendientes para los rojiblancos. Y Diego Simeone no las tiene todas consigo de que no vaya a haber una sorpresa, para mal. “Obviamente estoy ocupado y preocupado. Esperemos que no haya ninguna sorpresa para mal. Esperemos que terminemos el mercado con expectativas que tenemos. Esperemos llegar al partido contra el Celta con la plantilla que queremos durante todo el año”, dijo el Cholo tras el encuentro frente a Villarreal.
En este sentido, todos los focos apuntan desde hace meses a Thomas Partey. Pretendido por importantes equipos de Europa, sobre todo por el Arsenal, que lleva detrás de él desde la pasada campaña, el ghanés sigue sin renovar su contrato con el Atlético. O lo que es lo mismo, su cláusula de rescisión sigue siendo de 50 millones de euros.
A pesar de que el centrocampista no ha querido presionar al club, sí que considera que su salario no está al nivel de su importancia en la plantilla y de su rendimiento en el campo. Por lo que la amenaza para los colchoneros sigue estando ahí.
Y después de todo el verano con el Arsenal como gran pretendiente, en las últimas horas desde Inglaterra afirman que ahora está en la mira del Chelsea. La primera opción del equipo entrenado por Lampard es Declan Rice, del West Ham, peroen las islas asegura que desde Stamford Brige están considerando seriamente lanzarse a por Thomas antes de que cierre el mercado.
Source link