Delincuentes del Studio Ghibli Park se disculpan por fotos controvertidas

by

in


Universal Studios Japan alguna vez fue considerado el principal parque temático cuando se trataba de honrar las franquicias de anime, con personajes como Ataque a los titanes, Caso cerrado, Neon Genesis Evangelion, Jujutsu Kaiseny Cazador X cazador actuando sólo como algunos ejemplos. Ahora, sin embargo, Studio Ghibli ha abierto un parque propio que ve varias tierras mágicas creadas a partir de algunas de sus historias más legendarias. Desafortunadamente, una controversia reciente hizo que algunos asistentes al parque ofrecieran sus disculpas porque las fotos lascivas habían aparecido en Internet, lo que provocó que el gobierno japonés respondiera.

El parque de atracciones Studio Ghibli abrió a finales del año pasado en Japón, concretamente en la prefectura de Aichi. Ayudar a crear nuevos entornos inspirados en películas, incluidas películas como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, La princesa Mononokey El castillo ambulante de Howl por nombrar algunos, el parque en sí tiene estatuas dedicadas a algunas de las estrellas de anime más importantes del estudio. El parque ha confirmado que está buscando expandirse con nuevas secciones del parque y nuevas atracciones, incluida la transformación de los modos de transporte para parecerse al legendario “Catbus”, aunque un parque norteamericano está lejos de confirmarse.

Controversia de Studio Ghibli

Anteriormente, el gobernador de la prefectura de Aichi había comentado sobre las fotografías lascivas que se habían compartido en el parque, afirmando lo siguiente: “Ghibli Park es un lugar para que adultos y niños se diviertan mientras disfrutan de las películas de Ghibli. No quiero personas que hacer cosas que muchos encuentran ofensivas para venir al parque”, las fotos han estado dando vueltas en línea desde que se publicaron en febrero a principios de este año.

El trío responsable de la controversia se disculpó, gracias a una conferencia de prensa reciente, y los hombres detrás de esto se reunieron con el departamento de promoción de Ghibli Park en un esfuerzo por hacer las paces. Esto es lo que dijeron: “Tomar esas fotos fue más allá del nivel de una broma pesada. Hemos causado mucha angustia a todos. Nos esforzamos por no causar ningún daño en el futuro”. Ghibli mismo aún no ha comentado sobre el asunto, aunque el gobernador de Aichi, Hideaki Omura, declaró que “aceptaría sinceramente la disculpa” al tiempo que afirmó que “le gustaría que esto marcara el final de este asunto”.

Ghibli Park originalmente planeaba abrir en 2020, aunque la fecha de apertura se retrasó hasta 2022. Actualmente, las entradas también están disponibles para los fanáticos internacionales del anime que podrían tener planeado un viaje a Japón en el futuro. Todavía está por verse si algún parque de diversiones en América del Norte tomará el mismo camino que Universal Studios Japan y Ghibli Park centrándose un poco más en el anime.

A través de ANN




Source link