Querétaro

Delincuentes instalan narcomanta en San Juan del Llanito, piden desalojen comunidad, amenazan con matar gente  

Por El Tiempo de Querétaro
Apaseo, El Alto, Gto.- 5 de septiembre de 2020.-En el pueblo de San Juan del Llanito de repente apareció una narcomanta en el jardín principal de la comunidad, ahí un grupo delincuencial pidió a los habitantes que desalojaran inmediatamente la comunidad, de lo contrario amenazaron con matar gente, en respuesta a ello, ahora los comuneros decidieron salir a protestar por este hecho cerrando la autopista Querétaro- Celaya.
“No nos vamos a salir de nuestra comunidad, no tenemos a donde ir, aquí están nuestras casas, no las vamos a dejar, pedimos a las autoridades federales nos proteja de los grupos de la delincuencia, necesitamos rondines y una base militar aquí en nuestro pueblo” dijo uno de los habitantes que hoy cerraron la autopista.
Los habitantes del San Juan del Llanito están temerosos de que los delincuentes cumplan con sus amenazas, exigen al gobierno federal mayor seguridad, instalación de una base militar cerca de su comunidad y constantes rondines policiacos.
Ante las amenazas de los delincuentes, los habitantes de esta comunidad se han atrincherado en sus casas, mantienen cerrados sus negocios y han hecho su propio toque de queda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.