Gadgets

Dell viene después de Microsoft con un XPS 2 en 1 desmontable

Dell está preparando una nueva computadora Windows 2 en 1 desmontable que se lanzará como un dispositivo XPS y es probable que compita con la Surface Pro 8.

dell Según se informa, pronto lanzará al mercado una nueva computadora con Windows 2 en 1 desmontable y, a diferencia de las anteriores, se lanzará como parte de la línea XPS. Dell tiene múltiples líneas de productos de PC dirigidas a diversos grupos demográficos. Su serie XPS está diseñada para creadores, las series Latitude y Vostro están dirigidas a profesionales y dueños de negocios, y la serie Inspiron es para el usuario promedio que necesita una PC para redes sociales, correos electrónicos y transmisión.

También está la serie Precision, que está dirigida a la clase empresarial, con estas estaciones de trabajo portátiles con más potencia que la serie Latitude. Aquellos que necesitan una PC para jugar siempre pueden echar un vistazo más de cerca a Alienware y la serie G, los cuales están diseñados principalmente pensando en los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

La próxima tableta desmontable 2 en 1 ejecutará Windows y será la primera tableta de la serie Dell XPS. Las imágenes del dispositivo de 13 pulgadas, conocido como XPS 9315t, fueron compartidas en línea por evan blass (a través de 91Móviles). Los detalles vistos en las fotos muestran que la tableta tendrá una construcción de metal, muy probablemente de aluminio. Los lados son planos y la pantalla está rodeada por biseles de igual grosor. Dell también ha colocado una sola cámara que sobresale en la parte posterior, mientras que la parte frontal alberga una serie de sensores, muy probablemente para la autenticación facial de Windows Hello.

Competencia dura pero hay espacio para más

Dell viene despues de Microsoft con un XPS 2 en.5

Las fotos filtradas también brindan un vistazo a la cubierta del teclado (que tiene un panel táctil) y un lápiz óptico que se parece al Dell Active Pen. Aunque aún se desconocen las especificaciones, la Dell XPS 9315t tendrá dos puertos USB-C que deberían ser compatibles con Thunderbolt 4. Sin embargo, a diferencia de la Chromebook Duet 5 de Lenovo y su puerto USB-C en ambos lados, los puertos de Dell están en el mismo lado y al lado. el uno al otro También hay una ranura visible a la izquierda que podría ser para una tarjeta SIM, lo que sugiere conectividad LTE o incluso 5G.

Cuando Dell anuncie su nueva computadora, se enfrentará a la Surface Pro 8 y la IdeaPad Duet 5i que se lanzaron en el MWC 2022. También está la Huawei MateBook E, que es un poco más pequeña con 12,6 pulgadas pero tiene una hermosa pantalla OLED. Aunque no se vende en los EE. UU., a diferencia de las tabletas de Microsoft y Lenovo, Huawei ha anunciado su disponibilidad en Europa y el Reino Unido, lo que la convierte en una alternativa a Dell en estas regiones. Los que no quieren un dell o las computadoras con Windows en general también tienen la opción de usar el iPad Pro con tecnología M1 o esperar el nuevo modelo que se espera que se lance con un procesador M2 más potente a finales de este año.

Fuente: 91Móviles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba