Cine

Demasiado caliente para manejar: 10 opiniones impopulares sobre el programa, según Reddit

No es raro que los reality shows sean amados por su desorden, pero Demasiado caliente para manejar todavía existe en su propio carril. Los fanáticos de esta serie sin guión de Netflix tienden a dividirse en dos campos: conocedores de la basura (también conocidos como aficionados a la televisión de realidad) o espectadores desprevenidos (que son absorbidos y no pueden escapar). De cualquier manera, ambos bandos se presentan para el drama, permanecen en la locura total y utilizan los hilos de Reddit para compartir sus opiniones más jugosas.

Entre los argumentos sobre qué concursantes merecían el fondo de premios y los comentarios sobre si la premisa se sostiene o no, el Demasiado caliente para manejar Los hilos de Reddit son los que buscan el discurso más apasionante.


10 Demasiado caliente para manejar era realmente bueno

Incluso los fanáticos del programa no están decididos sobre si el programa es realmente bueno o no. Algunos espectadores han argumentado que tienen que suspender su incredulidad cuando se trata de la premisa y las conversaciones «sin guión» entre el elenco.

Hellknower’s, sin embargo, argumentó, «Demasiado caliente para manejar en Netflix fue bueno «, citando el drama como una razón convincente para ver la serie. Dicho esto, ese mismo drama es uno de los elementos del programa del que muchos espectadores se muestran escépticos.

9 Chloe no es la favorita de todos

Chloe, la favorita de los fanáticos de la temporada 1, comenzó en Demasiado caliente para manejar, luego atrajo rápidamente a más fanáticos cuando dio el salto a El círculo. Aunque las masas tienden a apreciar realmente a Chloe, su personalidad y el crecimiento que ha mostrado dentro y fuera del programa, algunos usuarios de Reddit todavía tienen algunos problemas con ella.

SM_2601 escribió: «Si soy honesto, no era muy fan de Chloe. En mi opinión, ella definitivamente se estaba haciendo tonta y no lo encontré lindo o entrañable. Tampoco aprecié la forma en que manejó a Fran Seguro que Fran debería / podría haber hablado con ella antes de ir a la cita con Kori, pero definitivamente no necesitaba hablar con Fran de esa manera y ni siquiera darle la oportunidad de compartir su lado «.

8 El narrador es algo malo

En programas como Demasiado caliente para manejar, el narrador suele decir lo que todos piensan. Si bien la mayoría de los espectadores están tan asombrados como el narrador por el descaro, la hipocresía y las payasadas del elenco, algunos recurrieron a Reddit para señalar la dureza de ciertos comentarios.

Zinvitali escribió: «Demasiado caliente para manejar está completamente socavada por su terrible narrador … el narrador se burla constantemente de los concursantes y puede ser francamente mezquino «. iluvwinterx asintió, escribiendo:» Sí, definitivamente estaba pensando esto, el narrador en su conjunto destruye la inmersión cuando se lanza en cada dos segundos durante una conversación «.

7 Cam debería haber ganado la temporada 2

Esta opinión impopular es verdaderamente controvertida. Cam era posiblemente un villano de la temporada 2. Sus coqueteos y mentiras no lo hacían agradable ni digno de Emily a los ojos de muchos fanáticos. Si bien la mayoría de los espectadores están de acuerdo en que Cam no fue uno de los Demasiado caliente para manejar jugadores que merecían ganar el fondo de premios, algunos usuarios de Reddit argumentan lo contrario.

thedean246 escribió: «Parece que tengo una opinión impopular de pensar que Cam era el más merecedor. Honestamente, creo que llegó más lejos de donde comenzó que cualquiera de los demás». HarveyCMoreau se hizo eco de este sentimiento y dijo: «Después del espectáculo, está claro que Cam fue el que más creció. Dude se mudó con Em y todavía están juntos».

6 Los yesos no han sido demasiado calientes para manejar

La belleza está en el ojo del espectador, por supuesto, pero algunos Demasiado caliente para manejar los espectadores todavía sienten que el programa no tuvo éxito en encontrar las bellezas más calientes. steingrrrl dijo: «Creo que exageraron demasiado el ‘picor'».

happydaize_34 agregó: «Realmente no encuentro a estas personas excesivamente atractivas. Claro, tienen buenos cuerpos y claramente se cuidan, pero no sé, simplemente no son mi taza de té en cuanto a» picor » . » Un usuario de Reddit argumentó que podría deberse a que «nadie en este programa es honestamente muy agradable».

5 Matheus podría haber crecido más

Matheus, de Demasiado caliente para manejar Brasil fama, estableció un récord por la cantidad de veces que hizo la escritura en el programa, pero eso no lo hizo querer para la mayoría de los fanáticos. Sin embargo, después de una mayor reflexión, un usuario de Reddit señaló que podría haber sido porque recibió una edición de villano.

Iconissued publicó: «Respeto que nunca dejó que Brenda tomara el calor sola y se convirtiera en el malo en su defensa. Podría haber sido egoísta, pero creo que fue por las razones correctas cuando se trataba de Brenda. También trató de gaslightla al principio, lo que ella recogió y lo llamó. Después de eso, creo que él tomó la iniciativa de cambiar. Porque en realidad, eran la única pareja fuerte en la casa. [and] la única pareja superviviente «post-show.

4 Demasiado caliente para manejar es saludable

Demasiado caliente para manejar es conocido por ser uno de los programas más calientes en cualquier plataforma de transmisión. wopbabaloobop, sin embargo, difiere. Afirmaron, «Demasiado caliente para manejar es tan inesperadamente saludable … eran personas reales con las que podía relacionarme. Ver sus deseos sexuales luchar contra la vergüenza de decepcionar a su comunidad fue infinitamente entretenido «.

Otro usuario de Reddit estuvo de acuerdo, recordando a los usuarios que «cuando los chicos hicieron ese ejercicio de guerrero, lloré. Fue tan hermoso ver a todos esos hombres demasiado masculinos ser vulnerables y mostrar lo heridos que están (en mi opinión, las personas a las que solo les importa el sexo y no los sentimientos están pidiendo ayuda). Me sorprendió gratamente «.

3 Larissa y kayla merecían más

La temporada 2 tuvo un gran elenco de personajes. Desde Christina hasta Peter, Melinda, Chase y Marvin, hubo muchas personalidades importantes que se robaron el show. Mientras que el más popular Demasiado caliente para manejar los jugadores capturaron los corazones de muchos fanáticos, algunos espectadores prefirieron concursantes más tranquilos como Larissa y Kayla.

auntynia dijo: «Puede que Larissa sea mi persona favorita … parece la persona más inteligente y racional de todas. Y el hecho de que sea una abogado!! + también puede hacer bromas sobre ser una rubia legal en la vida real. Ojalá le dieran a ella ya Kayla más tiempo en pantalla «. Ilove711hotdogs agregó:» Kayla es tan bonita por naturaleza. La gente piensa que es aburrida, porque no pasó mucho tiempo en pantalla, pero vi su primer vlog en Youtube, tiene una personalidad divertida y realmente parece agradable como persona «.

2 El fondo del premio es demasiado bajo

Si bien el elenco de la temporada 2 tuvo la oportunidad de ganar todo el fondo de premios en solitario, el hecho de que el elenco de la temporada 1 tuvo que compartir $ 100,000 todavía no les sienta bien a algunos espectadores. Un usuario de Reddit argumentó que el fondo de premios es una «cantidad insultantemente baja para un programa de Netflix que generará millones con ellos». Otro usuario estuvo de acuerdo: «El dinero del premio es ridículamente bajo. ¿A quién le importa dividir POTENTIAL 100k entre 10 personas? ¿Por qué seguirías una sola regla? Recuerdos> >>>> El premio máximo en dinero de 10k».

instanugg sugirió: «Cada uno debe comenzar con 10k, y cuando la gente pierde dinero, debe dividirse entre otros que no rompan las reglas, ya que de todos modos ni siquiera lo están dividiendo uniformemente al final».

1 Kelz merecía el fondo del premio

Supuestamente, ha habido cierto rechazo sobre quién merecía el fondo de premios en la temporada 1. OneMikeNation escribió: «Así que se han dado cuenta de que muchas personas dicen que Kelz no se merecía el premio en metálico ya que no mostró ningún crecimiento personal. es literalmente la única persona que no rompió las reglas cuando la tentación estaba frente a él «. Otro usuario de Reddit estuvo de acuerdo, argumentando: «La gente está tan obsesionada con las parejas y las cosas que se les ponen en la cara que ni siquiera se dan cuenta si una persona crece y aprende por sí misma. Abrazó todo el proceso, no rompió las reglas. , y creo que fue el verdadero ganador «.

tomxbaker concluyó la conversación señalando: «Creo que aceptar y agradar a Harry cuenta como crecimiento».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications