Demasiado caliente para manejar: Matthew Smith REALMENTE actuó como Jesús en la película después del show de Netflix

Demasiado caliente para manejar‘s El reparto chisporroteante está encontrando una gran cantidad de oportunidades desde que apareció en el programa. Después de emitirse el viernes pasado, Too Hot To Handle está en tendencia en Twitter y está circulando por las redes sociales. El programa presenta a 10 solteros que participan en su concurso con problemas de compromiso de relación. Los concursantes tienen la tarea del dispositivo de inteligencia artificial, Lana, con la prueba psicológica de mantener la castidad entre ellos. El objetivo al final del programa es que los concursantes construyan relaciones más profundas y significativas.
Para hacer las cosas interesantes, no solo los concursantes del programa están hambrientos de sexo sino que también son extremadamente atractivos. Desde el inicio del programa, la mayoría de los solteros pudieron formar inmediatamente relaciones románticas entre ellos. Pero no todo fue tan fácil. Uno de esos concursantes es Matthew Smith.

Matthew no pudo encontrar un alma gemela compatible en su tiempo en la serie. Esto culminó con su eventual partida, lo que fue triste para la mayoría de los miembros del reparto. Matthew había construido una personalidad que sobresalía dentro del grupo. Con su largo cabello castaño y su barba peluda, abrazó el título de Jesús. Además, esta caricatura en realidad puede pagar por él. De acuerdo con Metro:

“Naturalmente, después de un verano completo de ser llamado Jesús, fue elegido como Jesús en una película real. La modelo / actor / estrella de la realidad interpretó al mismo Señor y Salvador, en el cortometraje The Commissioning, naturalmente porque se ve exactamente cómo las pinturas tienen hizo que la deidad cristiana se viera en los últimos cientos de años “.
Después de haber abrazado a la persona tanto física como espiritualmente en el programa de Netflix, este podría ser el llamado de Matthew.
Los miembros del reparto a menudo veían a Matthew como un sabio hermano mayor. Un momento poderoso de la serie presenta a un nuevo miembro del reparto, Madison, que dice querer conectarse con alguien tanto intelectual como espiritualmente. Esta declaración naturalmente despierta el interés de Matthew y decide perseguir a Madison. Sin embargo, su esfuerzo termina en darse cuenta de que no hay mucha conexión intelectual o espiritual con Madison.
Además de su actuación decepcionante en el programa, vale la pena señalar que otras tres personas (incluida Madison) abandonaron la serie. Matthew fue el único concursante que se fue con los miembros del reparto en protesta. Fue el único concursante que se fue con un montaje. Y él fue la única persona que se fue por su propia cuenta. El autodenominado “discípulo de Lana” proporcionó la sabiduría de sus compañeros, mantuvo su castidad y fue amado por el elenco y los miembros de la audiencia. Mientras sopesa todos esos hechos, Matthew Smith en realidad podría ser Jesús.

Fuente: Metro

Source link