Historietas

El director de Batman, Matt Reeves, revela el estado de la película antes del cierre del coronavirus

La actual pandemia de coronavirus ha resultado en una situación sin precedentes para la industria del entretenimiento. Las películas que se esperaba que llegaran a los cines esta primavera y verano han visto retrasar sus fechas de lanzamiento, mientras que las películas que estaban en producción vieron el cierre del trabajo a medida que se tomaban medidas en todo el mundo en un intento por frenar la propagación de COVID-19. El impacto de esos cierres aún puede tener un impacto a largo plazo en las películas dependiendo de dónde estaban en producción cuando llegaron los cierres y ahora, El batman el director Matt Reeves se está abriendo sobre el estado de esa película, revelando que todavía queda un poco de la película para filmar.

En una entrevista con La bestia diariaReeves reveló que solo habían filmado cerca de una cuarta parte de la película protagonizada por Robert Pattinson antes del cierre del coronavirus, y que la película no volverá a subir hasta que sea «correcto y seguro hacerlo».

«Estaba yendo genial», dijo Reeves sobre el trabajo en El batman antes de la pandemia. «Hemos filmado aproximadamente una cuarta parte de la película hasta el momento; nos quedan tres cuartos. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a él. Fue un período realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales! Ha sido muy, muy emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente «.

La importancia de que las cosas sean seguras es algo que tiene un significado personal para Reeves. Explicó que mientras está tratando de ver el lado positivo en las cosas al apreciar su tiempo con la familia actualmente, las cosas han sido muy difíciles como miembro de la tripulación en El batman Andrew Jack, murió debido al virus.

«Pero ha sido un momento realmente difícil, porque uno de los miembros de nuestra tripulación realmente contrajo el virus y murió», dijo Reeves. «Ha sido un momento muy desgarrador. Es uno de esos momentos en los que uno hace un balance de las cosas, creo que así son todos, porque de repente sus vidas están en suspenso, y saben que las personas se enferman, y algunas personas se enferman mucho. y morir. Da mucho miedo. Realmente te hace pensar en lo que importa «.

El tiempo fuera de la película también le permitió a Reeves hacer un balance de lo que ya filmaron El batman.

«También existe esa cosa, cuando tienes que hacer una pausa. He trabajado en otras películas donde, por varias razones, tienes un cierre, ya sea que un actor se enferme y necesite tiempo para recuperarse, o en realidad una vez que se enfermó y necesitó tiempo para recuperarse «, dijo Reeves. «Sí encuentro que cada vez que estás en medio de algo enorme en el que de repente puedes detenerte y hacer un pequeño balance de dónde estás, también puede ser un regalo creativo. Pero creo que lo más difícil es simplemente que perdimos a un querido miembro de la tripulación. Eso, para mí, es algo con lo que todos estamos lidiando «.

El batman protagonizará a Robert Pattinson como el cruzado con capa titular, con Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como The Penguin, Paul Dano como The Riddler, Jeffrey Wright como Commissioner Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

El batman se lanzará el 25 de junio de 2021.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba