¿Demasiado caliente para manejar un episodio de reunión? El |

Será Demasiado caliente para manejar ¿Tienes un episodio de reunión? Actualmente no hay uno en Netflix, pero podría estar en proceso si el programa continúa explotando en popularidad.
Too Hot To Handle se lanzó en Netflix el viernes, y ya es el mejor programa de Netflix. Esto no puede ser una sorpresa, basado en el éxito que el servicio de transmisión ha tenido con los reality shows de televisión en 2020. La primera serie en romper el molde fue The Circle. Este espectáculo cayó a principios de año y fue un éxito instantáneo. Luego vino Love Is Blind, que fue recibido con más aclamación, permaneciendo en la cima de la lista de Top 10 de Netflix durante semanas. Cuando se anunció Too Hot To Handle, parecía casi una conclusión inevitable que este espectáculo también encontraría su lugar en la cima de las listas. No es que el espectáculo sea tan bueno. Más bien, atrae a aquellos que anhelan programas como The Bachelor, con la opción de atravesar todas las relaciones fluidas y los argumentos acalorados en el lapso de un día o dos.

Cuando The Circle lanzó su episodio final, el final incluyó una reunión, donde la presentadora Michelle Buteau habló con cada miembro del elenco. Love Is Blind originalmente no incluía una reunión. Pero la serie fue una sensación tan instantánea que terminaron filmando una y transmitiéndola una semana después del lanzamiento del final. Tiger King, el último topper de Netflix, hizo lo mismo. El comediante Joel McHale tomó la iniciativa y organizó una reunión temática de cuarentena con algunos de los favoritos de Tiger King (lamentablemente, Carole Baskin no asistió). ¿Podría Too Hot To Handle hacer lo mismo con su elenco? Solo participaron 14 personas, por lo que no sería demasiado complicado entrevistar a algunos de los favoritos.

El problema con esto, por supuesto, es reunir a todos en persona. Dependiendo de cuánto dura la cuarentena de coronavirus, una reunión puede ser virtual. Esto lo hace mucho más factible, pero el valor del entretenimiento inevitablemente disminuye. ¿Imagínese si McHale hubiera reunido a todos sus invitados de reunión en un solo lugar? En cambio, los entrevistó uno por uno, y el Rey Tigre y yo terminamos cayendo de plano.
Todavía estamos en las etapas iniciales del auge de Too Hot To Handle. La pregunta es si tendrá el poder de permanencia de un Love Is Blind y podrá permanecer como uno de los mejores shows de Netflix durante varias semanas. Si ocurre una reunión en persona, la única regla es que Haley tiene que estar allí.

Source link