Antes de partir hacia Eibar, en la tarde de este miércoles, Diego Simeone facilitó la convocatoria para el encuentro de este jueves frente al conjunto armero en Ipurua. Una lista en la que principal novedad es la presencia de Moussa Dembélé, que puede tener sus primeros minutos como colchonero.
No llegó a tiempo Héctor Herrera. El mexicano está recuperado de su lesión muscular y lleva desde el lunes trabajando con el grupo, pero aún no ha recibido el alta competitiva, por lo que tendrá que esperar unos días para reaparecer. El mexicano se quedó en Madrid junto a los otros jugadores con los que ya se contaba en el capítulo de bajas: el lesionado Hermoso y los sancionados Koke y Trippier.
A pesar de la ausencia del internacional inglés, el Cholo no contó con Ricard, pero sí con el central Álvaro. La convocatoria es la formada por los porteros Oblak, Grbic y San Román; los defensas Vrsaljko, Lodi, Felipe, Giménez, Savic y Álvaro; los centrocampistas Torreira, Kondogbia, Saúl, Llorente, Lemar, Carrasco y Vitolo; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Dembélé.
Llama también la atención la ausencia de Ivan Saponjic, cuyo futuro puede estar en el Cádiz. En los últimos días, ambos clubes han avanzado en las negociaciones para que el serbio llegue cedido al Carranza hasta el 30 de junio.
Source link