BásquetbolDeportes

Demetrius Jackson deja el Joventut

El base estadounidense Demetrius
Jackson ha llegado a un acuerdo con el Joventut de Badalona para rescindir su contrato. El jugador regresa así a su país sin poder reaparecer, a causa de las dificultades para recuperars de una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha.

Jackson llegó a la Penya a principios de año para reforzar la posición de base en un momento de lesiones pero apenas pudo jugar cuatro partidos con el equipo, dos en ACB, uno en Eurocup y el partido de cuartos de Copa ante el Baskonia.

El Joventut ha agredecido en la nota informativa la “profesionalidad” del jugador durante esta etapa en Badalona y le desea “mucha suerte” en los proyectos futuros.

Por otro lado, el alero Xabi López-Arostegui, que llevaba casi dos meses inactivo a causa de una lesión en un tobillo, ha vuelto a los entrenamientos del equipo badalonés este lunes y podría estar disponible para el playoff.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications