FutbolLaLiga Santander

Demme, una opción de Gattuso para reforzar el centro del campo

El Valencia ya estudia opciones para reforzar al equipo en el mercado de invierno tal y como pactaron Gennaro Gattuso y el máximo accionista Peter Lim y de momento se centra en posibles refuerzos para el centro del campo. En esa lista sobresale el nombre del alemán del Nápoles, Diego Demme.

El jugador, que ya estuvo a las órdenes del técnico del Valencia cuando lo fue del conjunto italiano, ya estuvo en la agenda del club de Mestalla este verano pero ni él estaba convencido ni el Nápoles se lo planteaba. Ahora, con el equipo de Luciano Spalletti líder del Calcio y sin que Demme haya contado para nada, la situación podría ser otra.

El renovado interés del Valencia y las gestiones de Gattuso han sido recogidas en los últimos días por varios periódicos italianos pero mientras que algunas informaciones hablan ya de que el Nápoles podría haber variado su postura otras apuntan a que ese cambio aún no estaría decidido.

Demme tiene 31 años y llegó al club italiano en el verano de 2019. Aquel año Carlo Ancelotti dirigía al equipo pero tras quince jornadas llegó Gattuso al banquillo. En el año y medio que estuvo el actual entrenador del Valencia, Demme no fue indiscutible pero sí fue uno de los jugadores con los que más contó.

Al alemán le queda una campaña entera más de contrato, hasta junio de 2024, y su valor actual de mercado es, según Transfermarkt de cinco millones de euros, cuando llegó a serlo de 17.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba