Ícono del sitio La Neta Neta

Demon Slayer celebra el cumpleaños de Mitsuri con una promoción especial


Asesino de demonios La temporada 3 ha llevado oficialmente a Mitsuri Kanroji al centro de la acción después de que se la presentara por primera vez en la temporada 1, y ahora la Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ¡La franquicia está haciendo todo lo posible para el cumpleaños de Love Hashira con un avance especial que destaca algunos de sus momentos más importantes del anime y el manga! Mitsuri inmediatamente se destacó del resto de la alineación de Hashira cuando fue presentada en la primera temporada de la serie. Asesino de demonios anime, pero desafortunadamente los fanáticos aún tienen que ver a Hashira hacer mucho en el anime desde entonces.

Asesino de demonios La temporada 3 solo ha mostrado un poco de lo que Love Hashira es capaz de hacer después de su reintroducción en el anime en el estreno de la temporada 3, pero todavía hay mucho tiempo para explorar el camino hacia el futuro del anime. Bromeando un poco de lo que vendrá después para ella en los arcos futuros y celebrando algunos de sus momentos más importantes de la Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga, puedes ver el tráiler especial lanzado para el cumpleaños de Mitsuri a continuación:

Demon Slayer: ¿Qué sigue para Mitsuri?

Uno de los grandes aspectos destacados de cara a Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village fue el hecho de que Tanjiro Kamado y los demás no solo se enfrentarían a los nuevos y poderosos miembros de los rangos superiores de Muzan Kibutsuji, sino que el anime también reintroduciría a dos miembros de Hashira. Si bien se ha prestado mucha atención a Mist Hashira, Muichiro Tokito, en los últimos episodios de Asesino de demonios Temporada 3, ha sido un caso muy diferente para Mitsuri hasta ahora, ya que ha centrado sus esfuerzos en proteger la aldea de los rangos superiores.

Quedan algunos episodios que podrían mostrar más de Mitsuri en acción, y Tanjiro necesitará toda la ayuda que pueda obtener contra el cada vez más poderoso Hantengu y sus demonios emocionales. Mitsuri y Tanjiro tuvieron una breve interacción al comienzo de la temporada que ayudó a resaltar cuán diferente Mitsuri aborda su papel como Hashira, pero una pelea realmente ayudaría a los fanáticos a descubrir qué la motiva.

¿Qué esperas ver de Mitsuri antes Asesino de demonios ¿La temporada 3 llega a su fin? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil