Historietas

Demon Slayer Cosplay da vida a la forma de demonio completa de Nezuko con pintura corporal


uno impresionante Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ¡El fanático está celebrando que Nezuko Kamado desató su forma de demonio completa en el anime con un cosplay de pintura corporal muy hábil! La segunda temporada del anime finalmente se está calentando con los fanáticos, ya que el arco del Distrito de entretenimiento de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge está comenzando a producir resultados impresionantes de las peleas principales del arco. El episodio anterior vio a Tanjiro luchar contra el poder de nivel de rango superior de Daki, y no fue hasta que el episodio llegó a su fin y reveló que Nezuko pudo mantenerse al día con el villano con un gran impulso de poder nuevo.

Este nuevo poder y nueva transformación comenzaron a surgir a través de la ira de Nezuko al ver a Tanjiro lastimarse, y transformó su cuerpo en una apariencia completamente nueva a medida que la velocidad de recuperación también parecía aumentar. Todavía tenemos que ver cómo la transformación demoníaca completa de Nezuko sigue el ritmo de Daki, pero está claro que tendrá un gran impacto. La artista @yaizaperez en Instagram ha tenido el mismo impacto entre los fanáticos, quien le dio vida a este look completo de Nezuko a través de un arte de maquillaje increíble. Compruébalo a continuación:

Asesino de demonios’La segunda temporada tuvo un comienzo bastante difícil, ya que sus primeras semanas fueron solo un recuento de los eventos de la película Mugen Train (con el mismo metraje editado en seis episodios de televisión), pero ahora la temporada está realmente en medio de su nuevo cadena de episodios. Después de ver a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu escabullirse por el distrito de Yoshiwara en busca de las esposas desaparecidas de Sound Hashira Tengen Uzui, la lucha contra la amenaza demoníaca de Upper Rank ahora está en pleno apogeo.

Tanjiro y Nezuko se enfrentan al demonio, pero pronto Inosuke, Zenitsu y Tengen también se unirán a la pelea. Todo esto es antes de que se revele otra gran adición al anime (después de que se burlara de ella en la nueva secuencia del tema de apertura), por lo que si crees que las peleas son intensas ahora debido a la gran transformación de Nezuko, en realidad solo está rascando la superficie de lo que podemos esperar. a ver como sigue el resto de la temporada.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué te parece la transformación demoníaca completa de Nezuko hasta ahora? ¿Qué te parece el arco de Entertainment District en su conjunto? ¿Qué esperas ver antes de que termine la nueva temporada? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre Nezuko y todo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba