Historietas

Demon Slayer es censurado en China una vez más


La segunda temporada de Demon Slayer comenzó volviendo a contar la historia del Tren Mugen, pero llegó a su fin con la historia del Arco del Distrito de Entretenimiento, mientras Tanjiro y sus amigos luchaban contra los hermanos demoníacos conocidos como Gyutaro y Daki. Con la segunda temporada aún transmitiéndose en China, parece que las esposas de Tengen Uzui han sido censuradas en el país, con Sound Hashira perdiendo un ojo y un brazo como resultado de su batalla dentro del Entertainment District Arc.

Las tres esposas de Tengen incluyen a Suma, Hinatsuru y Makio, con una de las partes más importantes de la misión del Demon Slayer Corps en el Entertainment District Arc que involucra a Sound Hashira reclutando a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke para ayudarlo a salvarlos. de un destino peligroso. Con las tres esposas secuestradas por el demonio Daki, los socios de Tengen podrían no ser tan fuertes como su esposo, pero ciertamente tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades cuando fueron liberados de su extraña prisión y ayudar al miembro de Demon Slayer. Corps en una de las mayores batallas de la serie hasta la fecha.

Twitter Outlet Shonenleaks compartió las capturas de pantalla censuradas de Asesino de demonios desde su emisión en China, haciendo algunos cambios en las esposas de Tengen Uzui que ayudaron a recoger a su esposo después de la batalla contra Gyutaro, en la que perdió un ojo y un brazo en el proceso:

Poco después del final de la segunda temporada, Ufotable confirmó que Asesino de demonios regresará para una tercera temporada que adaptará la historia de Swordsmith Village Arc, un arco importante en la serie creada por Koyoharu Gotouge. Si bien es posible que el manga ya haya completado la historia del Demon Slayer Corps, queda mucho material para que el anime se adapte cuando se trata del viaje de Tanjiro y Nezuko para vengar a su familia.

¿Qué opinas de esta censura de Asesino de demonios? ¿Estás emocionado por el regreso de la serie con su próxima tercera temporada? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba