¡Advertencia de spoiler para el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!En Asesino de demonios, muchas de las batallas en el arco final tienen lugar en el Castillo Infinito de Muzan, también conocido como la Fortaleza Infinita Dimensional. El Infinity Castle solo se ha visto en el anime en un puñado de ocasiones, debutando por primera vez en el final de la temporada 1. Si bien el arco de Infinity Castle aún no se ha llevado a cabo en el anime, la batalla para proteger a Nezuko y a la humanidad ya se ha desarrollado por completo en el manga.
Cada confrontación trae nuevos momentos de poder, introspección y secuencias de lucha impresionantes. Hay revelaciones sobre la ascendencia, se despiertan nuevas habilidades e incluso indicios de romance. Muchas de estas peleas también incluyen la muerte de personajes importantes, por lo que esta es la última oportunidad de salir sin GRANDES spoilers.
7 Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro contra Nakime
Love Hashira Mitsuri Kanroji y Serpent Hashira, Obanai Iguro, se unen contra el nuevo demonio de rango superior cuatro y maestro del Infinity Castle, Nakime. La motivación de Mitsuri para esta batalla proviene de saber que Shinobu ha dado su vida por sus contrapartes más jóvenes. Inmediatamente intenta decapitar a Nakime, pero rápidamente la arrojan a la muerte hasta que Obanai la salva. Mitsuri se avergüenza de su arrogancia y Obanai la humilla diciéndole que deben proceder con calma.
Inmediatamente después de su resolución de proceder con precaución, son separados por las puertas infinitas que Nakime sigue lanzando en su camino. Dado que los ataques de Nakime no son tan letales como los de sus homólogos de los Doce Kizuki, crea una batalla de resistencia y paciencia. Hacia el final de la batalla, Yushiro, el demonio compañero de Tamayo y amigo de Tanjiro, se une a su lucha, lo que es suficiente para inclinar la balanza a favor de los héroes.
6 Shinobu Kocho contra Doma
El insecto Hashira Shinobu Kocho se enfrentó al demonio de rango superior dos, Doma, en el Castillo Infinito. Para Shinobu, esta fue una pelea personal; Doma mató a su hermana mayor, la antigua Flower Hashira Kanae. Doma se burló de ella y le dijo a Shinobu que lamenta no haber podido consumir a su hermana en ese entonces. Las emociones de Shinobu la hicieron reaccionar en esta batalla, y Doma lo notó, revelando que ya conoce sus métodos de envenenamiento.
Esta batalla es tan rápida y mortal como la respiración de insectos de Shinobu. Doma la incitó a pelear con un pulmón perforado y una costilla y clavícula rotas. Inicialmente, parecía que ella lo derrotó con un “ciempiés de cien patas en zigzag” de seis tiempos, que dejó a Doma clavado en el techo, pero Shinobu reaccionó demasiado lento, mientras que él puede regenerarse rápidamente. Doma termina matándola frente a Kanao, su protegido, y absorbiéndola en su cuerpo.
5 Kanao Tsuyuri e Inosuke Hashibira contra Doma
Kanao reacciona a la muerte de Shinobu con furia y se enfrenta a Doma de inmediato. Inosuke Hashibira luego se une después de que comenzó la pelea, usando su Respiración de Bestia para proteger a Kanao. Su entusiasmo inmediato es un atractivo clásico para los fanáticos porque señala que, si derrota a Doma, puede convertirse en un Hashira. Sin embargo, a medida que avanza la pelea, Doma comienza a sentirse mal; Shinobu había envenenado su propio cuerpo con una dosis que seguramente mataría a cualquier demonio que la consumiera.
Esta batalla es interesante por la velocidad de Kanao, e incluso sorprendió a Doma con su habilidad para reaccionar a sus ataques. Las técnicas de batalla de Inosuke siguen siendo similares a sus peleas pasadas, ya que toma sorpresas con un encogimiento de hombros. En última instancia, los dos lucharon bien, pero Shinobu es quien merece el crédito por la muerte debido a sus venenos.
4 Cazadores de demonios contra Muzan Kibutsuji
Esta batalla de Infinity Castle comienza y termina con los Demon Slayers más fuertes y Hashira luchando juntos para derrotar a Muzan. Cuando Muzan llegó a la finca de Ubuyashiki, Kagaya había plantado una explosión para debilitarlo y permitir que los demás intentaran eliminarlo. Cuando Gyomei lo decapitó, simplemente se regeneró. Los otros también intentaron asestar golpes, antes de que todo el grupo sea separado y transportado al Infinity Castle.
La capacidad inigualable de Muzan para regenerarse hace que esta pelea sea la más frustrante para los cazadores de demonios y Hashira porque pueden continuar aplastándolo y desmembrandolo, pero ¿por cuánto tiempo? Después de todas las batallas entre individuos en todo el castillo, Muzan está disolviendo la droga para matar demonios de Tamayo y preparándose para otra batalla épica.
3 Muichiro Tokito, Genya Shinazugawa, Sanemi Shinazugawa y Gyomei Himejima contra Kokushibo
Luchar contra Kizuki Kokushibo, de rango superior, requería varios de los cazadores de demonios más poderosos, incluido el más fuerte de todos, Stone Hashira Gyomei Himejima. La batalla comienza con Muichiro siendo separado de Gyomei por Nakime, dejándolo solo para enfrentarse a Kokushibo. Este emparejamiento inicial despega cuando se da cuenta de que Muichiro es un pariente consanguíneo de Kokushibo, aunque separados por cientos de años.
Esta batalla rota en escenarios uno a uno, cada uno con una comprensión familiar de lo que podrían haber sido sus vidas, o en el caso de Gyomei, la comprensión de que no podía guardar sus técnicas de respiración de piedra más especiales para Muzan. Este coraje reveló su Demon Slayer Mark, mejorando aún más el poder de Gyomei. El último movimiento de combinar el Serpentinite Bipolar de Gyomei y el Gale de Sanemi, Sudden Gusts, les hace pensar que tenían acorralado a Kokushibo, solo para darse cuenta de que sus espadas ocultas los habían herido a todos.
Cuando Kokushibo se enfrenta a su pasado, un recordatorio de su hermano al que nunca podría estar a la altura, su ira arremete en forma de cuchillas que emergen de su carne y eliminan a Muichiro y Genya, aunque todavía luchan en sus formas desmembradas. Se acuestan en Kokushibo hasta que él corta a Muichiro hasta la muerte. Kokushibo todavía está atravesado por la espada roja Nichirin de Muichiro, que lo debilita mientras continúa luchando, hasta que finalmente no puede regenerarse. Kokushibo reflexiona sobre el monstruo en el que se había convertido al morir. Esta batalla es una de las más largas y desgarradoras del arco de Infinity Castle.
2 Zenitsu Agatsuma contra Kaigaku
Zenitsu es el héroe que está constantemente deprimido y preocupado. Sin embargo, su interminable preocupación parece haber disminuido cuando tiene que luchar contra su compañero estudiante asesino de demonios, Kaigaku. Kaigaku había estudiado con el ex Thunder Hashira con Zenitsu antes de entregarse a Kokushibo, convirtiéndose finalmente en el nuevo demonio Upper Six. A Kaigaku no le gusta que le falten el respeto, pero Zenitsu se niega a retroceder y se burla de Kaigaku, diciendo que solo es un reemplazo humilde para los antiguos rangos superiores de Muzan.
Esta es otra batalla entre dos personajes que comparten un pasado; Zenitsu le guarda rencor a Kaigaku y lo culpa por la muerte de su maestro. Se enfrentan usando Thunder Breathing entre sí, pero la habilidad con la espada y la velocidad de Zenitsu han aumentado desde su último encuentro. Las burlas de Kaigaku conducen a su caída cuando Zenitsu entrega su propia creación: Thunder Breathing, Seventh Form: Honoikazuchi no Kami. Ambos caen a través del Infinity Castle hacia lo que podría ser su muerte, pero Zenitsu es rescatado.
1 Tanjiro Kamado & Giyu Tomioka contra Akaza
Tanjiro Kamado es el personaje principal típico de Shonen, habiendo experimentado múltiples tragedias que lo llevan a través de su Asesino de demonios arco de la historia y lo convirtió en uno de los personajes más poderosos de la serie. Tomioka, el Water Hashira que inicialmente no quería tener nada que ver con el entrenamiento de Tanjiro, lucha junto a él contra Akaza, el mismo demonio de rango superior tres que mató al amado Flame Hashira, Rengoku.
La batalla es personal para Tanjiro, y es evidente en su uso de Hinokami Kagura, la Danza del Dios del Fuego, seguido rápidamente por Fake Rainbow, impresionando tanto a Tomioka como a Akaza. Tomioka comienza la batalla de manera bastante casual por luchar contra un Kizuki de rango superior, pero también usa movimientos poderosos como su Undécima forma personal: Dead Calm, lo que le valió comentarios de asombro de Akaza. Tanjiro y Tomioka contrarrestan los ataques de Akaza desde todos los ángulos, haciendo de esta una batalla intensa con un buen equilibrio de ida y vuelta. Tanjiro provoca a Akaza con la mención de que los fuertes deberían ayudar a los débiles, lo que desencadena los recuerdos de Akaza de su antiguo maestro.
Los sentidos de Tomioka emergen durante esta batalla, despertando su marca Demon Slayer. Esta pelea también desbloquea el “Mundo transparente” de Tanjiro, la capacidad de atacar sin intención de matar, al llevar a Akaza a una dimensión donde Tomioka y Tanjiro pueden decapitarlo y desintegrar su cabeza mientras su cuerpo sigue luchando. Los dos héroes están heridos, pero mientras Akaza intenta recuperarse, se da cuenta de que esta batalla le ha recordado por qué quería ser poderoso en primer lugar. Admite la derrota, usando su propia técnica sobre sí mismo para morir en paz y reunirse con sus seres queridos en una vida anterior.
Asesino de demoniosEl arco de Infinity Castle definitivamente contiene algunas de las batallas más brutales de la serie, y no tuvo miedo de matar personajes, tanto buenos como malos. Si bien algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados al ver morir a sus favoritos, al menos obtuvieron una despedida épica con sus enfrentamientos finales. Por increíbles que fueran estas peleas en el manga, los fanáticos no pueden esperar para verlas animadas cuando el Asesino de demonios El anime llega a este arco final.
Source link