Historietas

Demon Slayer Play comparte nueva clave visual

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Sin duda, se convertirá en la serie de anime más popular del año, y después de la exitosa temporada de la primera temporada del anime, y una película en camino, la franquicia se diversificará en una nueva obra de teatro. Esto marcará el debut de acción en vivo para la serie, y los fanáticos ya han visto cómo la serie se ha traducido en acción en vivo para la obra. Ahora tenemos otro aspecto magnífico con la clave visual principal de la obra, con una difusión de todo el elenco.

La cuenta oficial de Twitter para la nueva obra de teatro compartió la magnífica imagen principal de la obra para celebrar el hecho de que las entradas ya están a la venta en Japón, ¡y se burla de lo que vendrá para aquellos que tengan la suerte de asistir!

Corriendo en Tokio en el Tennozu Ginga Gekijo del 18 al 26 de enero, y en la prefectura de Hyogo en el Teatro AiiA 2.5 Kobe del 31 de enero al 2 de febrero, el nuevo Asesino de demonios La obra de teatro será dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu con música compuesta por Shunsuke Wada.

El elenco de la obra incluye a Ryota Kobayashi como Tanjiro Kamado, Asari Takaishi como Nezuko Kamado, Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma, Yugo Sato como Inosuke Hashibira, Reo Honda como Giyu Tomioka, Tomoyuki Takagi como Sakonji Urokodaki, Shori como Sabito, Aromo Shara , Yuria Kakizawa como Hakuhatsu, Kokoro Kuge como Kurokami, Mimi Maihane como Tamayo, Hisanori Sato como Yushiro y Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji.

Si querías ver la versión original japonesa del anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no YaibaLa primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Es el momento perfecto para comenzar la serie desde el principio también, ya que actualmente transmite nuevos episodios del doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim. Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016.

VIZ Media obtuvo la licencia completa de la serie para un lanzamiento en inglés, y describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal, "desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura a salir por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos sedientos de sangre. demonios. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la solicitud de Tanjiro para luchar demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo ".





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba