Demon Slayer: ¿Por qué Gyomei Himejima es el Hashira más fuerte?

Demon Slayer: ¿Por qué Gyomei Himejima es el Hashira más fuerte?

Los nueve Hashira son los pilares del Demon Slayer Corps; he aquí por qué Stone Hashira Gyomei Himejima es el más fuerte de todos.

La Hashira de Asesino de demonios son muy diferentes en lo que respecta a sus habilidades, y puede ser difícil compararlos cuando sus estilos de lucha varían tanto, pero cuando se trata de poder, Gyomei Himejima es fácilmente el más fuerte de los nueve. Gyomei Himejima es físicamente más fuerte que su compañero Demon Slayer Hashira, empuña una de las espadas de Nichirin más impresionantes de la historia y se gana el respeto tanto de Demon Slayers como de demonios, todo sin su vista. Si bien Gyomei no ha tenido mucho tiempo frente a la pantalla hasta ahora al final de Asesino de demonios temporada 2 o sus predecesores, juega un papel secundario importante en el manga, donde los ejemplos de su fuerza son claros.

VÍDEO DEL DÍA

Los nueve Demon Slayer Hashira tiene uno de los rangos más elitistas en el Demon Slayer Corps, solo superado por el líder del Cuerpo, Kagaya Ubuyashiki. Cada Hashira, incluido Gyomei Himejima, es un maestro de un estilo de respiración distinto, desde el amor hasta la piedra y la niebla. A todos se les asigna un territorio para vigilar, estar atentos a los demonios y trabajar para perfeccionar aún más sus habilidades; algunos Hashira incluso contratan aprendices para sucederlos. Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma han sido entrenados por el ex Hashira; Sakonji Urokodaki, el ex Water Hashira, y Jigoro Kuwajima, el ex Thunder Hashira.

Antes de que Gyomei Himejima fuera un Cazador de demonios Hashira vivió en un templo criando a nueve niños huérfanos y ha sido ciego desde su nacimiento. Después de que un demonio invasor matara a todos menos a uno de los niños, Gyomei Himejima golpeó al demonio con los puños desnudos hasta el amanecer. Fue encarcelado falsamente por asesinar a los niños, pero Ubuyashiki lo salvó de la ejecución. Después, se convertiría en Demon Slayer y fue ascendido al papel de Stone Pillar después de solo dos meses en el Demon Slayer Corps. Solo a partir de esta historia de fondo, está claro que Himejima está por encima incluso de los más poderosos de sus camaradas Hashira en Asesino de demonios.

¿Por qué Gyomei Himejima es el Hashira más fuerte en Demon Slayer?

En combate, el poder de Gyomei Himejima es claro, lo cual es parte de lo que lo hace Asesino de demoniosLa Hashira más poderosa de. Incluso sin una espada, Gyomei pudo mantener a raya a un demonio hasta el amanecer con solo fuerza física bruta. Su Nichirin Blade es única, ya que es el único Demon Slayer Hashira cuya espada toma la forma de un hacha, y se considera una de las espadas mejor elaboradas de la historia. Su hacha está conectada a un mayal con púas por una larga cadena; Durante su entrenamiento, Gyomei Himejima usó su oído sobrehumano para adaptarse y seguir el sonido de la cadena durante el combate para rastrear su arma y complementar su falta de visión. Gyomei también es increíblemente hábil en tácticas y razonamiento deductivo. Esta idea finalmente le permitió descubrir el Mundo Transparente durante una pelea contra un demonio de rango superior, lo que le dio la capacidad de “ver” a sus oponentes como si estuvieran justo frente a él.

Los nueve Hashiras en Demon Slayer, explicados

Tal como Asesino de demoniosLos demonios obtienen poder de Muzan Kibutsuji, cada Hashira también posee fortalezas y habilidades únicas, y todos son increíblemente poderosos. Cada Demon Slayer Hashira practica una técnica de respiración distinta derivada de una de las prácticas centrales de Stone, Flame, Wind, Water y Thunder, que a su vez se derivan de la técnica original de Sun Breathing. En total, hay nueve Hashiras en el Demon Slayer Corps y cada uno practica su propio estilo de respiración y combate. Además de Gyomei Himejima, el Hashira de piedra, está Mist Hashira Muichiro Tokito, Love Hashira Mitsuri Kanroji, Insect Hashira Shinobu Kocho, Wind Hashira Sanemi Shinazugawa, Serpent Hashira Obanai Iguro, Water Hashira Giyu Tomioka, Sound Hashira Tengen Uzui y Flame Hashira Kyojuro Rengoku. . los Asesino de demonios El anime hasta ahora ha destacado a Shinobu y Tomioka como personajes principales, además de centrarse en Uzui y Rengoku en Asesino de demonios temporada 2 y el arco del tren Mugenrespectivamente.

Incluso entre un grupo tan impresionante de Demon Slayer Hashira, Gyomei Himejima ha sido reconocido como el Hashira más poderoso por Demon Slayers y demonios por igual. Si bien Gyomei todavía tiene que desempeñar un papel destacado en el Asesino de demonios anime, en el manga, tanto Tanjiro como Inosuke lo han declarado como el Demon Slayer más fuerte de todo el Cuerpo. Del mismo modo, el demonio de rango superior 1, Kokushibo, ha dicho que las habilidades de Gyomei Himejima están en su apogeo y que es el guerrero de más alto calibre con el que se ha encontrado en 300 años. Finalmente, ser ascendido al honorable rango de Hashira tan rápido, y nada menos que por el líder del Demon Slayer Corps, también es un gran testimonio de la fuerza de Gyomei.

Mientras otro Demon Slayer Hashiras como Giyu Tomioka y Sanemi Shinazugawa podría no estar muy por detrás de Gyomei Himejima en términos de manejo de la espada, su personalidad estable lo completa más que sus contrapartes, quienes pueden ser demasiado volátiles o demasiado reservados. En el manga, Gyomei comienza a desempeñar un papel importante siguiendo el arco del Tren Mugen, por lo que es posible que el público vea más a Gyomei Himejima en acción en Asesino de demoniospróximas temporadas.




Source link