Anime

Demon Slayer Season 3 hace un cambio masivo en Nezuko


Asesino de demonios ¡La temporada 3 llegó a su fin con su episodio más reciente, y el episodio final de Swordsmith Village Arc hizo un cambio masivo en Nezuko Kamado antes de que todo terminara! Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village llegó a un final explosivo con un final prolongado de una hora, y había muchas cosas que debían resolverse antes de que la lucha contra Upper Four Hantengu llegara a su fin. Las cosas llegaron a un nivel nuevo e intenso como nunca antes, ya que Tanjiro Kamado y los demás estaban literalmente en sus últimas piernas, y casi llegó con un gran sacrificio de Nezuko.

Asesino de demonios La temporada 3 tuvo mucho que trabajar desde Swordsmith Village Arc del original de Koyoharu Gotoge Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga con su episodio final, y que conduce al ahora confirmado Asesino de demonios Temporada 4, una de las principales revelaciones Asesino de demonios hecho fue rodear a Nezuko y sus habilidades como demonio. Cuando parecía que iba a arder a la luz del sol y desaparecer para siempre, pronto se revela que ahora ganó la capacidad de hablar y sobrevivir a la luz del sol. Se ha vuelto mucho más humana que antes.

Demon Slayer: ¿Qué pasó con Nezuko?

Asesino de demonios El episodio 11 de la temporada 3 ve a Tanjiro y Nezuko luchar cuando el sol comienza a salir, y Hantengu aún no había sido derrotado por completo ya que todavía estaba ocultando su cuerpo principal. Obligado a elegir entre Nezuko fuera del sol y salvar a algunos de los aldeanos del ataque de Hantengu, Tanjiro lucha por tomar una decisión. Es aquí donde Nezuko hace uno para él y se sacrifica para que Tanjiro derrote a Hantengu de una vez por todas. Pero pronto se revela que Nezuko estaba bien, e incluso mejor que antes.

Se explica que gracias a los esfuerzos de Tanjiro por recolectar sangre de los rangos superiores, Tamayo pudo experimentar con la sangre de Nezuko y notó sus cambios. Ella explica que la sangre y el cuerpo de Nezuko están evolucionando a un ritmo sorprendente, y que está más cerca que nunca de “conquistar” el sol. Nezuko ha recuperado algunos de sus rasgos humanos, pero aún no está completamente curada. Puede hablar, pero todavía tiene sus ojos y garras demoníacos. Y su mente tampoco ha sido completamente restaurada todavía. Tamayo sugiere que es porque las cosas aún están por venir en el futuro, y eso es muy cierto como Asesino de demonios se dirige a la temporada 4 y más allá.

¿Cómo te sientes acerca de este gran cambio en Nezuko en Asesino de demonios ¿El final de la temporada 3? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button