Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Sega. El juego ofrece una narración decente de la historia del Asesino de demonios animado. El sistema de combate del juego es divertido, aunque no sea nada especial, y se parece a otros videojuegos de anime sólidos lanzados en el pasado.
Las crónicas de Hinokami sigue la historia de la primera temporada de la Asesino de demonios anime y concluye con los eventos de la película. La historia se desarrolla hace más de un siglo en Japón y sigue a un niño llamado Tanjiro. Su hermana, Nezuko, se transforma en un demonio mientras el resto de su familia es asesinada, pero su conexión con Tanjiro le impide ceder ante su hambre. Tanjiro emprende un viaje para unirse al Demon Slayer Corps, con el fin de aprender más sobre la verdadera naturaleza de los demonios y posiblemente encontrar una cura para su hermana.
Las crónicas de Hinokami cuenta su historia en ocho capítulos, que se dividen en niveles que contienen etapas explorables, batallas o segmentos de historia. El bucle de juego principal de Las crónicas de Hinokami Son sus etapas de lucha. Las crónicas de Hinokami es un juego de lucha en arena 3D, en el que el jugador puede incorporar dos personajes que comparten una barra de salud y se pueden cambiar en mitad de la batalla. El combate combina varios sistemas diferentes, incluida una barra de medidor de habilidades para movimientos avanzados, una segunda barra de personaje que puede usarse para interrupciones o ataques en equipo, y un medidor especial que se usa para aumentos de poder temporales y ataques definitivos. Las batallas son frenéticas y divertidas, y el jugador tiene acceso a muchas opciones en cualquier momento.
El modo de dos jugadores es donde Las crónicas de Hinokami brilla. Los diferentes sistemas en juego y la capacidad limitada para salir de los combos significan que hay un gran ida y vuelta que evita que un lado abrume al otro. El medidor especial que permite a los jugadores potenciar y realizar ataques definitivos también se guarda entre rondas, lo que permite a los combatientes guardar sus mejores ataques para cuando sean necesarios. Los movimientos especiales también se ven fantásticos, y con las increíbles imágenes del anime, los desarrolladores tienen mucho con qué trabajar cuando se trata de realizar ataques explosivos con espada.
El Crónicas de Hinokami El modo para un jugador también revoluciona las cosas con batallas de jefes contra demonios, que poseen sus propios trucos especiales. Un aspecto decepcionante del juego es que solo tiene un demonio (Nezuko) disponible en el lanzamiento, a pesar de que muchos de ellos se enfrentan a lo largo del juego. Los demonios llegarán en el DLC posterior al lanzamiento, pero los jugadores tendrán que conformarse con usar a los miembros de Demon Slayer Corps en Vs. modo por el momento.
Dónde Las crónicas de Hinokami falla es con su diseño de niveles. Hay muchas etapas con elementos descubribles, y el jugador puede seguir el olor de los enemigos con Arkham-visión de estilo. Estas etapas parecen de relleno, con la mayoría de sus secretos a la vista. Esto incluso incluye escenarios que tienen mucho potencial para ser interesantes, como la mansión Tsuzumi y sus vestuarios. Es una lástima que Las crónicas de Hinokami no era sólo un juego de lucha, ya que habría sido más divertido sin las etapas de exploración en su mayoría vacías que interrumpen su combate más convincente.
Las imágenes en Asesino de demonios son hermosos y combinan con las imágenes del anime, complementados con los actores de doblaje del programa. Muchas de las escenas de la historia que no son vitales para la trama están contenidas en Fragmentos de Memoria, que se encuentran esparcidos por todo el escenario. Estos se pueden ver fuera de la batalla y consisten en viñetas cortas que tienen segmentos de historia adicionales y momentos paralelos divertidos con los personajes, muchos de los cuales usan imágenes fijas del anime. Estas son una buena ventaja y se las arregla para ofrecer una gran cantidad de contenido narrativo adicional, al mismo tiempo que son lo suficientemente opcionales como para separarlos de aquellos que solo quieren jugar las batallas.
Las crónicas de Hinokami es una divertida adaptación del Asesino de demonios anime, pero nunca intenta ser algo más grande. El combate es divertido, trepidante y permite al jugador ejercer los movimientos explosivos del Demon Slayer Corps de una manera visualmente emocionante, pero el modo historia que constituye la mayor parte del contenido para un jugador es demasiado limitado. Los fanáticos del anime deberían disfrutar. Las crónicas de Hinokamipero no tendrá mucho atractivo para aquellos que aún no están familiarizados con la serie.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 15 de octubre de 2021. Se le proporcionó un código digital para la versión de PS5 del juego para los fines de esta revisión.
Source link