Demon Slayer: todos los demonios de la luna superior y sus poderes explicaron

Demon Slayer: todos los demonios de la luna superior y sus poderes explicaron


Entre los demonios en Demon Slayer: Kimetsu no YaibaNinguno es más poderoso que el Kizuki de rango superior; Los Kizuki de rango superior son los seis demonios más fuertes bajo Muzan, y con Muzan, él mismo, rara vez asume un papel activo en la trama, tienden a presentar el mayor desafío para Tanjiro y otros demonios.

Si bien no hay tantos personajes que tengan el rango de Kizuki de rango superior, cada uno tiene habilidades increíblemente únicas y mortales que nunca dejan de forzar una lucha dura de los héroes; El Kizuki de rango superior crea algunos de los mejores villanos en Slayer de demoniosy cada uno vale la pena destacar.

En

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 73, Episodio 36

Daki es uno de los seis Kizuki originales de rango superior. Una vez que un cortesano prometedor llamado Ume, Daki y su hermano se convirtieron en demonios después de que Daki casi fue quemado vivo por un cliente, y desde entonces, Daki ha dirigido un distrito de luz roja como un medio para reunir a los humanos para comer y fortalecerse.

El arte demonio de sangre de Daki le permite convertir su carne en fajas poderosas que puede manipular a voluntad, incluso poder convertir su cuello en una faja para evitar la decapitación. No solo eso, sino que debido a su relación simbiótica con Gyutaro, Daki solo puede morir cuando ambos han sido decapitados, lo que es una pelea notablemente complicada.

Gyutaro

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 86, Episodio 40

Gyutaro es la segunda mitad de los seis Kizuki de rango superior original. Gyutaro trabajó como guardaespaldas de Daki cuando eran humanos que luchaban en la pobreza, y después de que Daki casi fue quemado vivo y Gyutaro fue golpeado hasta la muerte tratando de salvarla, se convirtieron en demonios para sobrevivir y desahogar sus frustraciones en el mundo.

Gyutaro lucha con poderosas hoces y la capacidad de armarse sangre venenosa, y al igual que con Daki, Gyutaro no puede ser derrotado a menos que él y Daki sean decapitados juntos. Gyutaro, solo, fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a Tanjiro y Tenenen, y a pesar de su bajo ranking, no se puede negar cuán poderoso era.

Kaigaku

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 34, Episodio 17

Kaigaku es el ex alumno de Kizuki y Zenitsu de la técnica de respiración de Kizuki y Zenitsu de Kizuki y Zenitsu. Kaigaku siempre se posicionó como superior al cobarde Zenitsu, pero en realidad, Kaigaku era aún más cobarde que él, ya que voluntariamente se convirtió en un demonio para que no fuera asesinado en la batalla.

Kaigaku pelea con casi dominio de la técnica de respiración del trueno, y como se muestra en Demon Slayer: Castillo Infinity Parte 1, su arte demonio de sangre le permite infundir sus ataques con rayos reales en lugar de efectos visuales. Zenitsu podría haber derrotado a Kaigaku, pero si tuviera más tiempo para dominar sus poderes, probablemente habría sido una pelea diferente.

Gyokko

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 98, Episodio 45

Gyokko es el Kizuki de rango superior y uno de los principales antagonistas de la temporada 3. Gyokko es un demonio increíblemente vanidoso obsesionado con las bellas artes, algo hecho especialmente irónico por lo feo e inhumano, y debido a su naturaleza demoníaca, ve matar a los humanos y violar sus cadáveres como la forma ideal de expresar su creatividad.

El arte de demonio de sangre de Gyokko gira principalmente en torno al uso de jarrones para ataques a base de agua, y cuando está desesperado, puede asumir una forma de sirena que le da a escamas poderosas y la capacidad de convertir cualquier cosa que toque en los peces. Muichiro derrotó a Gyokko con bastante facilidad después de desbloquear su marca de demonio, pero eso no lo hace menos difícil de un oponente.

Hantengu

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 98, Episodio 45

Hantengu es el Kizuki y uno de los villanos de la temporada 3 originales de la temporada 3. Como humano, Hantengu era un cobarde, que nunca fue dueño de sus innumerables crímenes, e incluso como un demonio, todavía es cobarde y actúa como si nunca fuera el que causó problemas, yendo tan lejos como para llamar a los demonios malvados por matar demonios.

Hantengu puede dividir su cuerpo en cuatro formas diferentes, cada una con distintos poderes y emociones, y pueden combinarse en una quinta forma con poderosas habilidades a base de madera. La única forma de matar a Hantengu es destruir su pequeño núcleo que se esconde de la pelea, convirtiéndolo en uno de los demonios más difíciles con los que Tanjiro ha tenido que lidiar.

Déjame

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 51, Episodio 26

Nakime es el nuevo Kizuki de rango superior. Nakime fue una vez un músico aficionado que mató a la gente para que se psiqueteara actuaciones, y después de convertirse en un demonio, fue puesto a cargo del Castillo Infinito de Muzan y finalmente promovió a Upper-Rank 4 en preparación para la batalla final entre Muzan y los Demon Slayers.

El arte demonio de sangre de Nakime le permite controlar el Castillo Infinito, y no solo la manipulación constante de su entorno hace que sea difícil luchar, sino que también puede manipular la arquitectura ofensivamente cuando la situación lo requiere. Nakime podría no ser estrictamente un luchador, pero eso no la hizo menos un problema para tratar.

Akaza

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 63, Demon Slayer: Mugen Train

Akaza es el rango superior de tres kizuki. Como humano, Akaza era un niño llamado Hakuji que robó para obtener dinero para su padre enfermizo. Finalmente, el padre de Hakuji se suicidó para que no cargara a Hakuji, y en el apogeo de su desesperación, Hakuji fue acogido por un artista marcial llamado Keizo y su hija, Koyuki.

Desafortunadamente, Keizo y Koyuki serían asesinados por un dojo de Kendo local después de su tierra, lo que hace que Hakuji mate a todo el dojo en un ataque de ira. Después de eso, Hakuji, sin nada por lo que vivir, se convirtió en el demonio Akaza, y su trauma se convirtió lentamente en una obsesión general con el poder.

Las habilidades de artes marciales de Akaza se volvieron aún más mortales como un demonio, y él se volvió lo suficientemente fuerte como para crear ondas de choque al golpear el aire, e incluso posee la habilidad única para rastrear a los oponentes al sentir su espíritu de lucha. Akaza siempre fue uno de los villanos más fuertes de la serie, y eso sigue siendo cierto incluso después de la muerte de Akaza en Castillo Infinito.

En casa

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 96, Episodio 44

Doma es el rango superior dos Kizuki. La naturaleza jovial de Doma enmascara su naturaleza sádica y manipuladora como líder de culto, pero todo eso parece derivado de su incapacidad para comprender las emociones, algo de lo que incluso los demonios deberían ser capaces, y señalar eso es lo único que puede hacer que Doma deje caer su fachada de una buena persona.

El arte de Doma’s Blood Demon le permite luchar con poderosas técnicas de hielo que no solo son poderosas por su cuenta, sino que también crean un aire tóxico que hace que sea casi imposible respirar a su alrededor. Los poderes de Doma más que justificaron su alto rango, y fue solo a través de los trucos de Shinobu con el armamento de su muerte que finalmente fue derrotado.

En el tiroteo

Primera aparición: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 99, Episodio 45

Kokushibo es el Kizuki de rango superior que una vez fue Michikatsu Tsugikuni, el hermano gemelo del legendario demonio yoriichi Tsugikuni. Si bien Yoriichi era aparentemente lento y frágil cuando era niño, en realidad era un luchador mucho más talentoso que Michikatsu desde el nacimiento, algo que enfurecía a Michikatsu sin fin.

El resentimiento de Michikatsu solo aumentó cuando él y Yoriichi se convirtieron en Demon Slayers, ya que no importa cuán fuerte se volviera Michikatsu, no pudo acercarse al poder de Yoriichi. Los celos de Michikatsu lo llevaron a convertirse en un demonio en busca de un mayor poder, pero eso solo hizo que su relación con Yoriichi fuera más complicada que antes.

Kokushibo mantiene su poderosa técnica de respiración lunar, Demon Slayer Mark y conocimiento del mundo transparente, y con una cuchilla de cambio de forma y un arte demonio de las armas en forma de luna, es aún más fuerte que nunca. Kokushibo se gana más que su estatus como el Kizuki de rango superior más fuertey él era fácilmente el villano más duro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Después de Muzan.

Fecha de lanzamiento

2019-2024-00-00

Red

Fuji TV, Tokyo MX, Gunma TV, BS11, Tochigi TV, Kansai TV, Tokai Television Broadcasting, Fukui TV, Hokkaido Cultural Broadcasting, Iwate Menkoi Television, Sendai Television, SAGA TV, TNC, OHK, Ishikawa TV, Kochi Sun Sun Broadcasting, TV Shizuoka, UMK TV Miyazaki, Television Shin Hiroshima System, NST, NBS, Sakuranbo TV, TSK, Ehime Broadcasting, KTS, NIB, Fukushima TV, TOS, AKT, Toyama Television, TV Kumamoto, Okinawa Television Broadcasting

Directores

Hideki Hosokawa, Shinya Shimomura, Akihiko Uda, Takuro Takahashi, Shuji Miyahara, Masaru Takeuchi, Toshiyuki Shirai, Takuya Nonaka, Yuki Ito, Ken Takahashi, Takahiro Majima, Yusuke Shibata

  • Tiro en la cabeza de natsuki hanae

    Natsuki hanae

    Tanjiro Kamado (voz)

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Akari Kito

    Nezuko Kamado (voz)



Source link